Jump to content

Dudas Varias


Papipapito

Recommended Posts

Hola A todos

YA he dejado mi primer mensaje en la zona de presentaciones, por lo que voy a empezar a preguntar :thumbup: que así iré a roma :)

Unas dudas:

Los cambios, ¿siempre son automáticos con modo secuencial sin embrague?

Quiero comprarme un pulse y dicen cambio automatico en los anuncios, pero.. ¿se puede poner en modo manual secuencial?

En BCN que talleres mas o menos especializados que no sean de la marca tenemos, par que no te peguen clavadas.

Temas de revisiones, ¿se pueden hacer en Feuvvert y sitios así?

Si pongo uns sillita de grupo 1 en el asiento pasajero, ¿tienen opción de desconectar airbag? o hay que hacer algún apaño como quitar fusible, etc.?

Bueno, eso son todas las preguntas por ahora

Saludos

Editado por Papipapito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te respondo una de las preguntas,

Un taller especializado en smarts, tambien forero, es Manel con su taller Les Franqueses automoció, situado en les Franqueses del Vallés. Aunque está a unos cuantos kms de Barcelona, vale la pena su visita.

Hola A todos

En BCN que talleres ma so menos especializados que no sean de la marca tenemos, par que no te peguen clavadas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te responderé a lo de las revisiones ...

Si puedes, evítalos!! si no han visto un smart antes, podrían no saber dónde meten zarpa ... yo, personalmente, no he tenido buenas experiencias en los dos casos en los que los he llevado. Aunque sabiendo que hay otro forero trabajando en un taller de mecánica rápida me quedo más tranquilo. En mi caso, Les Franquese me queda a 90kms de mi casa ... aunque ese taller que digo está a 50kms de mi casa, pero puedo aprovechar y visitar a unos amigos.

jejejeje! lo de la sillita, DeAngelis te lo podrá contestar, que acaba de montar una del grupo 2 para su churumbel.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los 450 el cambio manual secuencial (Softip) lo tienen todos, incluso los Pure, no es un extra.

Lo que si es un extra es el cambio Softouch que normalmente lo montaban solo los Passion. Es el mismo cambio pero con la posibilidad tambien de usarlo en automatico. Lo puedes diferenciar por el boton que llevan en el pomo del cambio.

Segun mi modesta opinion el cambio Softouch es una caca, cambia cuando le da la gana, no lo uso nunca en modo automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos tienen el cambio secuencial y el passion y alguno otro que tambien lo tiene de extra el automatico,todos tienen embrague lo que pasa quw hay un accionador automatico que lo mueve por ti, vamos que no tienes pedal de embrague. El cambio es muy lento en general pero el automatico es mas aburrido aun. Yo le hice una repro y me dejo el cambio mucho mas agil mas o menos a la mitad de tiempo de reaccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal