Jump to content

Me vibran los bajos, del coche, eh???


blasori

Recommended Posts

Pues eso. El otro día trasteando ligeramente con Rocketbunger, nos dimos cuenta de que el traqueteo que oigo viene del plastico que cubre los bajos del coche.:blink: y por si fuera poco, tiene piedrecitas dentro....:thumbdown:

Alguien sabe como se sujeta eso antes de meterle mano e inspeccionarlo por mi mismo?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con tornillos :lol:

Tienes que sacar primero el de atrás y a continuación el de delante.

Detrás tienes como 4 tornillos o 5 (uno esta en el centro) fáciles de ver, una vez sacados, la parte que da a las ruedas raseras caerá , te recomiendo levantar un poco la parte trasera del coche con un gato o te costará un poco sacara la pieza. Solo tienes que desencajar las solapas que encajan con la parte delantera (hay que flexarla un poco).

La parte delantera no recuerdo cuantos tornillos tiene , pero dos de ellos están en los pasos de rueda delanteras y 4 o 3 en el centro, donde estaba encajados los bajos de la trasera.

Sale por gravedad ;)

Es bastante fácil y he llegado a sacarlos sin levantar el culo (del coche , mal pensados).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja. Bueno, pues entonces me toca investigar por mi mismo...

Lo quería saber con antelación, porque si es que he perdido algún tornillo (del coche, está claro que en la cabeza ya no me quedan) o alguna grapa, para ir mirando donde encontrarlas....

Lilroady, las piedrecitas pueden haber entrado en mis constantes visitas al monte, donde la casa de mis padres....pero aun así me parece raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal