Jump to content

Luz alarma motor

Recommended Posts

Publicado

hola a tod@s:

quisiera saber a que se debe el que se encienda la luz de alarma motor ( este simbolo icon4.gif ) cuando voy a pocas revoluciones o sin pisar el acelerador quedandose como en N teniendole que apagar y volverlo a arrancar

muchas gracias

Publicado

Por cierto, según el manual el símbolo que indicas (triángulo de advertencia) es el del ESP:

Lámpara de control del esp

Parpadea cuando:

el esp se encuentra en el modo de

regulación.

Permanece encendida, si:

el esp no está disponible.

existe un fallo en el sistema.

>Un fallo del sistema puede

solucionarse con un nuevo arranque.

Si la lámpara de control no se apaga

después, acuda inmediatamente a un

taller cualificado (por ejemplo, un

smart center).

Publicado
muchas gracias por la ayuda, lo llevare en cuanto pueda al taller a ver que me dicen. por cierto podrias recomendarme algun taller de confianza en madrid zona noroeste?

Hola,pues llamame y quedamos,pues estoy en el barrio del Pilar.Un saludo.Pegasus.

• 3 semanas después...
Publicado
muchas gracias por la ayuda, lo llevare en cuanto pueda al taller a ver que me dicen. por cierto podrias recomendarme algun taller de confianza en madrid zona noroeste?

Hola,pues llamame y quedamos,pues estoy en el barrio del Pilar.Un saludo.Pegasus.

hola pegasus, me parece perfecto. ¿podrias facilitarme un telefono de contacto para localizarte? un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal