Jump to content

Llantas brabus


falken_smart

Recommended Posts

Hola a todos,

Bueno como alguno ya habra leido hace pocos dias que tengo un passion y ya me apetece empezar a transformarlo.

Quisiera ponerle unas llantas brabus, solo por estetica la verdad.

Dos preguntas:

¿Si le pongo unas brabus las llantas sobresalen del coche?. he visto muchos smart que las llantas salen un par de dedos y no me gusta nada.

¿Sabeis donde se pueden encontrar baratitas?.

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

yo tambien voi loco detras de unas brabus.. :)

en norauto venden replicas,mas economicas..pero siguen costando unas pasta!!

y de 2ª mano es dificil encontrar.

(corregirme si me equivoco) sino voi mal,las traseras son 225 de ancho.los modelos brabus ya llevan como unos aletines para ensanchar y que la rueda no sobresalga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POLOSMART,quedan preciosas las brabus.. :)

que medidas es lo maximo que se puede llevar??

yo llevo las pulse, de 15 ". 175 delante.195 detras.

eh leido que se puede poner hasta 225 detras?? es una exageracion,no?? y seguro que ilegal... jajaj

tengo muchisimas ganas de poner las brabus,pero si me voi a quedar en la misma medida,me lo pensare 2 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

esto es lo que yo tengo en mi Passion. Son las llantas réplica Brabus en 16 pulgadas delante y detrás. Los neumáticos que he puesto son unos Yokohama 175 delante y 195 detrás.

Hola Polosmart, precioso el coche.

¿Cuanto te costaron llantas y neumaticos?

¿Para la ITV hay algun problema?

¿Sobresalen del coche?

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, el tema es el siguiente. Con estas llantas no sobresale nada de la carrocería, yo creo que incluso se podrían poner unos separadores ya que el ancho de vías apenas varía. El et que tiene la llanta hace que se compense el ancho de la rueda hacia la parte central del coche que es lo mismo que ocurre con las 225. La llanta trasera admite más ancho de goma pero el problema es el precio de los neumáticos. Además el desarrollo más equilibrado de los neumáticos es con la 195. Las medidas de los neumáticos tienen que ser equivalentes para no variar el desarrollo de las ruedas en más de un 3%. en la itv te darán una lista con las medidas equivalentes. Las que yo tengo son de la medida del pulse pero en 16 pulgadas por lo que disminuye un poco el perfil del neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal