Jump to content

Presupuesto revisión (2 llaves) roadster


borja_tf

Recommended Posts

Buenas, he pedido presupuesto en un taller que trabaja con smart para una revisión.

Seria la de las 2 llaves tiene 70.000KM (aunque las llaves ya no estan :001_smile: xD)

¿como lo ven?

Sinttulo-3.jpg

llame al SC y me dijeron que esa revisión por lo normal estaba entre 150 y 170€ (me imagino que seguirá aumentando si hay que cambiar algo más...)

El aceite no esta incluido porque se lo acabo de cambiar igual que el filtro de aire que es un K&N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi por pasar la primera (y unica) revision en el SC me cobraron 200€ cambiando solo el aceite y se supone que revisando lo demas...:bored:

150-170 por la revision grande en el SC me parece baratiiisima, no se si te cobraran aparte los repuestos...

El liquido de frenos con 500cc llega, parece que te han puesto dos botes en el presupuesto :wink: por lo demas parece buen precio si saben tocar smarts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal