Jump to content

Que se me habrá podido romper ahora...Opiniones de los expertos


Scoopy

Recommended Posts

A ver si me podeis ayudar, resulta que de repente, hoy a comenzado a sonarme el pequeño, al girar el volante al máximo a la derecha cuando vuelvo a la izquierda hace click, me pasa en los dos sentidos pero solo al llegar al final de giro y volver.

A los expertos, que creéis que pueda ser??? Idea de cuanto me puede costar la reparación??

Hace 3 meses me cambiaron la cremallera porque tenia un punto mal, y cuando me montaron la rueda esta mal montado un rodamiento, ya me temo que esto tenga algo que ver con la chapuza que me hicieron, después de tener el coche un mes entero en el taller.

Se me olvidaba, en ocasiones me esta fallando la marcha, no entra poner a marcha atras o el automatico, acelera como si no entrara la marcha, tengo que volver a pisar el freno y ya funciona, esto antes no me pasaba. Puede estar relacionado o es otra cosa diferente.

Gracias de antemano.

Un saludo

Editado por Scoopy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, podría ser que no te hubieran apretado convenientemente la dirección, me pasó hace años con otro coche que un ruido cada vez que giraba el volante, crac, crac, crac etc... ¿En línea recta suena también?, si así es, entonces es el rodamiento, pero te sonará sólo de la rueda que esté rota (léase rodamiento), en tal caso míratelo pronto por que las dos cosas, dirección o rodamiento pueden ser consecuencia de un accidente. OJU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un fortwo 699 cc. Si tiene direccion asistida.

Pensando ayer me di cuenta del sonido y hace unos dias que volvi a empezar a notar la direccion un poco mas fuerte que nada mas cambiarla, asi que me imagino que como comentais sera que esta soltandose.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal