Jump to content

Cambio de bombillas de la matricula


donuses

Recommended Posts

Hoy llevé el F2 a pasar la ITV (es de dirección y la primera la pasan a los 2 años). Y me dió perfect, salvo que tengo una de las dos luces que iluminan la matricula fundida.

Como la cambio???

Tiene una ranurilla dando puedo meter una navaja y hacer palanca, pero no quise forzar, y no le veo movimiento ni pa la derecha, ni para la izquierda, ni para delante o atrás.

Por favor, iluminarme en esta gran duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Alejandro, me he traído la cámara con intención de hacer fotos al manual en esto del cambio de bombillas. (Pensando en el caso que tú no tuvieras el manual)

TE CREES QUE LO HE ENCONTRADO??? :twisted: :twisted:

Pues nada tío, INCREIBLE pero no está.

Luego me he asomado a ver las dos lucecitas y si es cierto que tienen una pestañita y con la uña he intentado sacar pero como tú dices, daba miedo por si se rompe. He abierto el maletero, pero claro nada. Esta el plástico abombado muy lejos de las bombillas y no creo que vayan por ahi los tiros sino, sería para fusilarlos. Así que ojalá alguien ilumine porque una chorrada así y que sea tan complicada me parece demencial.

Un saludo gran jefe padawan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí te pueden cobrar media hora, aunque el trabajo efectivo sea 5 minutos; en mi taller de toda la vida lo hacen, pero tb a veces me dicen anda vete no me debes nada! . Al igual que muchos aparcamientos privados, los cómputos van de media en media hora; así que no hacen la regla de 3 si una hora vale x, 5 minutos x/60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chicos, espero traeros la solucion jeejej

yo me kede sin bombilla hace 3 semanitas. No se como va en el F2, pero en el mio empujas dnde va la bombilla hacia delante, fuerzas un poco y ya sale, luego 1 vez fuera es girar el porta bombilla de un click y sale entero, tonces para kitar la bombilla del porta bombilla, la tienes k kitar a presion, no va ni enrroscada ni nada, tu tira de ella hacia fuera sin miedo que sale bien.

Eso me lo hicieron en el SC de vigo porke soy un cafre y no keria romper nada, me pusieron la bombilla nueva y tan ancho me fui.

PD: No me cobraron ni 1 cent. y muy buena atencion.

Yo soy de los que puedo decir que hasta dia de hoy estoy muy orgulloso del trato que me da mi SC y eso que no les compre a ellos el coche xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguiré investigando, no paso porque en el Smart Center me cobren 30 euros por cambiarla

30 €??

Vamos a ver... Si la hora esta a unos 60... Eso supone que tardan.... MEDIA HORA PARA CAMBIAR UNA PUTA BOMBILLA???

Lo del SC es de broma

que sobrao... EN PAMPLONA COBRAN 90€ LA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pes ami en el roady ma pasa todo lo contrario, en cuanto me dan un glopecito de aparcamiento, las lámparas se sueltan y estoy cada dos por tres colocandólas.

Son como dice Coti, empujas con fuerza hacia delante y se suelta, a lo mejor laprimera vez está muy duro pero las mías deben de haber cojido un poco de holgura y se mueven más que la compresa de una coja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal