Jump to content

Historia de mi nuevo coche..


granlatigo

Recommended Posts

Hola.

Soy el afortunado poseedor de un 106 rallye 1.6 con 199.400 km hechos hasta la fecha. Como trabajo con el coche, haciendo una media de 3000km al mes, he decidido comprarme un diesel barato para currar, y poder mantener mi querido "juguete".

Así que estaba yo pensandome el Dacia logan (lo se.. lo se..) 1.5 dci con aire (sin llantas) por 11.400€ cuando, en medio del desayuno y sin avisar, veo el anuncio de un forfour diesel con aire por 11.600€.

¡ZAS! esa misma tarde estaba en el concesionario viendolo, era un pulse tambien sin llantas, y la verdad es que gustó bastante. Me hice un presupuesto, pero el passion CDI 95cv, todo gris con el interior negro (no me gustan los interiores claros a no ser que sea piel).

Total, el vendedor se pone a explicar lo que trae (en casa ya tuvimos un smart pulse de la serie ya.com) y yo imaginándome el precio por mas de 15000, cuando saca el presupuesto por... 12.206€

¡Menudo precio para un passion!

Ya está encargado, supuestamente tarda 1 mes (hace 10 dias que lo pedí) y ya empezabana escasear.

A ver como termina esto..

Pos cierto, ¿alguien sabe precios de seguro para un passion cdi? Lo pregunto porque de momento le paso el seguro del 106, y quiero saber si mas o menos sera igual o menos..

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, que cuando ya lo tenía mirado, y ojeando las posibilidades del coche, me puse a mirar el tren deportivo y el paquete comfort, pero al ver los precios mi novia ( y madre de mi hijo) me ha dado una colleja y me ha dicho "ya te vale, que este es para currar".

PD: De todas formas estoy intentando colar el paquete comfort..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del paquete confort te sujiero encarecidaente que lo cojas y si es para pasar mucho rato conduciendo mucho mas, lo del refuerzo lumbar tendria que venir de serie en todos los coches...

El pack deportivo le doy la razon a ella, bastante bien estan los amortiguadores como para ponerlos mas rijidos y bajos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda de novato:

¿en qué consiste exactamente el paquete confort y cual es su precio?

y por ultimo: ¿se puede encargar despues de haber encargado el coche?

Nota: mi forfour pulse + paquete soundsystem+ banqueta trasera 3 plazas: 12.380 €, o sea, mas caro que el Passion tuyo... ¡¡NO LO ENTIENDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estoy viendo que el paquete confort incluye elevalunas traseros, así que me da que me quedo sin él... ademas tambien traía apoyabrazos y regulación lumbar en asiento del piloto, retros electricos y calefactados.. solo viene de serie en el brabus.

Me sale a ese precio porque vivo en las palmas. Es el primer coche que veo que no solo se respeta el precio del anuncio, sino que incluso es más barato. Es una de las razones que me han impulsado a pedirlo.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal