Jump to content

Smart Roadster Coupé


shelter1988

Recommended Posts

Hola a todos, llevo años detrás del roadster coupé y ahora justo que mi ibiza está llegando a las ultimas me animo a comprar un roadster de segunda mano, que estoy viendo que no están nada mal de precio.

Justo esta semana empiezo a visitar algunos y dado que no tengo mucha experiencia en el mundo del motor, os pido si podéis ayudarme un poco.

En que me tengo que fijar, que problemas suele dar el roadster para preguntárselo al vendedor o fijarme yo, etc.

Además si algún forero vende uno, pues aquí estoy jajaja.

La motorización me da bastante igual, color también, que sea coupé y a poder ser pocos kilómetros, y lo compro por unos 7000 €.

Bueno pues gracias de antemano y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sherter, yo vendo el mío porque necesito un 4 puertas. Es de 61 cv rojo, el motor esta recién cambiado hace 1.000 km. Es un motor nuevo,original de fabrica y montado en Mercedes Benz. Tiene ruedas delanteras nuevas, esta perfecto de todo, carrocería,techo,interior... Es rojo y cabrio. Cambio secuencias pero no automático aunque podrías montar suelo. Es del 2003. Yo lo compre con el motor roto y en lugar de repararlo le monte el motor nuevo porque mi idea era conservarlo hasta que fuera un clásico. Las llantas son las originales multirracial de 205/50/16. Si te interesa yo soy de Madrid. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos,

se me olvido poner que el motor tiene dos años de garantia desde que lo cambié en julio de 2011, por lo que hasta julio 2013 tiene garantia oficial de Mercedes demostrable con factura. si os puede interesar a alguien, para la gente del foro lo vendo por 6.500 euros. Tengo idea de anunciarlo el mes que viene en el segundamano y voy a intentar venderlo más caro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal