Jump to content

Duda ayuda please!


Awt

Recommended Posts

¿Pero tan barato te sale traerlo de Alemania? si aqui hay a patadas...baratos y con menos km.

Hay un motor de 50cv aunque pocos foreros lo conocen...es un 700 restyling osea del 03 al 06 , solo lo montaban los Pure sin ningun extra, me parece que ni aire acondicionado.

Aunque tambien hay los Pure 700 de esos años con 61cv (como el mio) son bastante mas comunes que el 50cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero tan barato te sale traerlo de Alemania? si aqui hay a patadas...baratos y con menos km.

Hay un motor de 50cv aunque pocos foreros lo conocen...es un 700 restyling osea del 03 al 06 , solo lo montaban los Pure sin ningun extra, me parece que ni aire acondicionado.

Aunque tambien hay los Pure 700 de esos años con 61cv (como el mio) son bastante mas comunes que el 50cv.

Yo se lo he comprado a un compraventa de Bilbao. El lo ha comprado a un compraventa procedentes de una inmobiliaria alemana.

El coche basicamente no me ha salido ni caro ni barato, me lo cambia por un Volkswagen Scirocco del 91 que no uso.

Actualmente él pide 3900€ con su año de garantía e itv recién pasada.

El me trae el Smart y se lleva el Scirocco, pero me da mi año de garantía y matriculado ya a mi nombre :coolmodern:

Que os parece?

Un saludo!

Editado por Awt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues asi como lo explicas parece que bien.

Scirocco del 91? creia que eran anteriores a ese año...

A mi el que siempre me gustaba de esa epoca era el Corrado...el G60 o el VR6 :001_tt1: a veces por curiosidad los miro en los anuncios y se cotizan bastante si estan minimamente cuidados.

11012012341.jpg

Os dejo una foto de mi Scirocco (ya por poco :wink:) El coche está de lujo, pero es un poco gastón. Necesito que uno de mis coches sea algo economico, y este no lo es :coolmodern:

Como está esta unidad, los 3500 / 4000€ los vale fácil, asi que lo veo un cambio justo

Espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, espero que el cambio te salga bien, por que ese VW es una verdadera pasada. Está precioso y es un coupé de los clásicos. ¿Qué motor?.

Slds.

Compañero no me asustes :confused1:

El Scirocco lleva un 1800 gasolina de 112cv. Anda muy bien pero en ciudad me gasta 15 o 16 litros a los 100... El Smart me gasta la mitad o menos y trayectos por autovia hago dos al mes de 15km como mucho, asi que veo que necesito un coche con un consumo del tipo del Smart

Aprovecho para haceros una pregunta, el mantenimiento del Smart se puede hacer en cualquier taller o tiene que ser concesionario oficial Mercedes?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como te dice el compañero el mantenimiento es cuestión de preguntarlo a los foreros de la zona. Saber tocar los Smart, ni saben en muchos talleres ni en la mayoría de los concesionarios, así que es más cuestión del boca a boca y que alguien te recomiende algún sitio, por que en la merche además de no saber te crujen vivo. Además, como tenga algún vicio te arruina, por que las piezas no por pequeñas son baratas.

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal