Jump to content

Gomas 175-195 en "Styleline" 15


Webon

Recommended Posts

Hola, ayer monte las gomas que comento en el titulo en mi For2 a pesar de alguna opinion desfavorable que he leido de otra consulta en el foro.

No me ha dado mucho tiempo de probarlas ya que las puse por la tarde pero parece que el coche es otro: mas agarre en curva,mas precision en la direccion,mas frenada sin entrar el ABS tanto.Supongo que tambien gastara un poco mas y le costara pillar la velocidad punta un poco mas pero creo que merecera la pena el sacrificio.

La 175 parece que la han metido con calzador ya que solo tiene 4" la garganta de la llanta pero en el taller(de confianza)me dijeron que no habria problema.

Esteticamente el cambio es espectacular parece........ la HORMIGA ATOMICA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Que os parece el cambio?

Ah! se me olvidaba ¿sabeis alguno que valen unos tornillos antirrobo para las llantas? Si no suben mucho pondre los originales Smart.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Delante he aprovechado las 175 que tenia atras naturalmente ya que no voy sobrado de pasta y son nuevas(1.000km.)Son las Continental de marras.

Detras he puesto unas Uniroyal 195/50/15 con un dibujo bastante guapo y por poco dinero(es una medida no cara) en un taller de confianza que trabajan bien y rapido.

Esta tarde he ido a hacer unas curvitas y ¡¡¡parece un kart el wevillo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .................................................................... :f2rojoplata:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

webon pon fotos que yo estaba detras de hacer eso cuando pillara las llantas...

ha quedado bien no? disfrutalo!

Gracias Josfield :wink: en cuanto tenga un rato pongo las fotos.

Pa mi gusto ha ganado mucho esteticamente y en seguridad-estabilidad.

Tu que llantas tienes ahora las de chapa? Que tienes un Pure como yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las Styleline de la casa, si se puede poner esa medida en el siguiente cambio de gomas pongo las traseras delante, y atrás 195/50. Pero en varios talleres de ruedas me han dicho que no se puede por lo peques que son las llantas delanteras. En cambio, habiendo alguien con ellas puestas....

Pon fotos when you puedas que quiero ver como quedan.... Sobre todo de las delanteras, para ver como cambian, que así no parecerá el coche el carro de manolo escobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manolo escobar tiene ruedas mucho mas anchas delante, eso seguro.

yo tengo las de chapa en un pure si. a mi en realidad detras no me interesa poner mas de 175, aunque no estaría mal. ahora delante... es lo suyo, 175. hoy he visto uno en la calle con unas spikeline (175 delante y 195 detras) y se nota mucho, el coche por delante deja de parecer un pokemon jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahun a riesgo de desilusionar a algunos, montar 175/55-15 en llanta de 4" de garganta es una autentica temeridad, el minimo admisible segun las tablas de Michelin, yokohama y Avon, es de 5" de garganta.

que conste que yo tampoco lo cumplo, mis llantas delanteras son de 4,5", y puedo decir que a las ContiEcoMierda de serie se les despegan los flancos, el primer juego que lleve se despegaron y parecia que iba a salir volando la banda de rodadura (como si fuesen recauchutadas) y el segundo juego revento circulando a 20Km/h (menos mal) sin motivo aparente, y la compañera se desintegro en la maquina al querer desmontarla para revisarla, segun el mecanico porque la llanta la mantenia demasiado forzada.

Sigo con las mismas llantas, pero ahora calzo las bridgestone delante y van de vicio, de momento no dan los sintomas de deterioro que daban las ContiEcoMierda.

Si quieres comprar neumaticos para el smart a un precio casi insuperable, compralos online http://www.neumaticos-online.com/start.html tienen una variedad de marcas y modelos impresionante a unos precios buenisimos (desde 59 euros las traseras), ademas es una empresa de confianza, yo les compro mucho y nunca he tenido problemas, y para montar las ruedas tienen talleres concertados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wibols yo tambien he comprado algunas gomas en neumaticos-online,sin problemas por ahora y a buen precio como dices.

Espero no tener los problemas que comentas con la monta delantera pero bueno ya os comentare si no me estampo por ahi :?

Como medida de prevencion he puesto dos decimas mas de presion en los 175 para que esten un poco mas tiesos,¿que os parece?

Que medidas de garganta vienen recomendadas en los catalogos que dices?Supongo que 5" ¿no?

De que parte de bcn eres Wibols?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Buenas ayer monte los 175 traseros delante y detras unas 195 de goodyear f1 por cierto guapissimas,probando el coche me he dado cuenta d q el coche ha perdido precision en la direccion y se me hace casi peligroso de conducir..sera la presion?

Bienvenido al foro!!

Yo no he notado nada de lo que comentas...al contrario tiene mucha mas precision delante con la 175 que con la 145.

Llevo 2.2 Bares en las 4 gomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Webon, sinceramente me haría falta que pusieras unas fotos para ver que tal queda porque he comprado unas sportline y quiero hacer lo mismo.

Lo siento pero sigo sin saber poner fotos en el foro :? ...y mira que ya lo he intentado veces y leido de cabo a rabo la manera de hacerlo pero nada :cry: .

Si quieres mandame un privado con tu mail y te las paso para que tu las pongas y las veamos todos :wink: .

Por cierto cuanto te han costado las que te has comprado? es que tengo ahora unas en venta y a lo mejor te habrian ido bien.Pon fotos de las tuyas . ¿Que medida hacen las "Sportline"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-A ver si me aclarais dos cositas:

- La llanta de pure mk8 es de 4" y habeis comentado que caben unas 175 en dicha garganta. Pero la pregunta que me planteo es si "caben" esos neumáticos en el body pannel delantero, es decir, si no rozará por algún lado al girar...

- Como dice Josfield, qué tal resultaría poner unas inferiores delante? o sea 155 o 165? y detrás quízá 185?

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-A ver si me aclarais dos cositas:

- La llanta de pure mk8 es de 4" y habeis comentado que caben unas 175 en dicha garganta. Pero la pregunta que me planteo es si "caben" esos neumáticos en el body pannel delantero, es decir, si no rozará por algún lado al girar...

- Como dice Josfield, qué tal resultaría poner unas inferiores delante? o sea 155 o 165? y detrás quízá 185?

Salud2

Jaume caben de sobra las 175 en el paso de rueda y creo que hasta 195 delante 8O si no recuerdo mal(viene en la ficha).No rozan en ningun sitio te lo digo yo que ya llevo con ellas 2.000km sin problemas.Las otras medidas que pones no se como quedaran pero no las pone en la ficha tecnica y no se si en la ITV lo pasaran o no ya que no se si entran en el 3% que admiten.

Otra cosa es que me digas que en una llanta de 5 o 6 pulgadas quedarian mejor.Eso ya me lo imagino como bien me dice algun forero experto pero de momento no me las puedo permitir ya que valdran una pasta gansa 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí es cierto ahora que lo pienso hace tiempo, hablamos en otro post y puse las que estaban homologadas para la itv. O sea que subir un paso como yo quería a 155 o 165 nanai.

Fitxa%20ITV.jpg

Solución: las de detrás, ponerlas delante en la llanta de 4 pulgadas, y comprarse dos 195/50 y ponerlas en la llanta de atrás cuya anchura creo que era de 4,5 :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal