Jump to content

Necesito ayuda para la compra de Smart


Jordiju

Recommended Posts

Hola a todos. Llevo unos días por el foro mirando y saludando a buena gente.

Mi duda, leyendo los foros es la siguiente.

Mi presupuesto es limitado por eso busco de 1a generación. Me ofrecen un fortwo con el motor recién hecho, lo estreno yo, con extras varios. Garantía de motor de un año!!

Me piden 3000€ con cambio de nombre incluido.

Como lo veis. Yo estoy decidido pero no se si por la ansia de tenerlo ya.

Me gustaría que algún forero me diera su criterio para saber si es buena compra o no. blush:

Muchas gracias !!!!!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ahora tengo alguna duda de mi fortwo 1a generacion

He cambiado la radio y me gustaría saber si puedo encontrar y donde un embellecedor para que quede perfecto el tablero. El cajón parece abierto.

El otro tema es

la luz interior del coche no funciona. Solo la redondita pequeña de encima del cenicero pero la grande no. He cambiado la bombilla y nada. Tiene interruptor???

Muchas gracias maestros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El embellecedor especifico para la radio lo puedes pedir en cualquier tienda de car audio, si no lo tienen te lo traeran, vale poco.

La luz del techo va a la vez que el pilotillo del salpicadero, este le hace de interruptor, osea que debes tener algun problema en el cableado o en el casquillo de la bombilla del techo. Tendrias que mirar si le llega corriente.

Pon unas fotillos del huevo...:w00t: te lo ha vendido alguien del foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Garcias Webon!!!!

Lo compre en un taller de Mataró.

Ok mirare lo de la luz con un tester a ver que.

Otra preguntita si puede ser. Jijijiji

La antena de la radio como va?? La nueva no sintoniza ninguna emisora.

Muchas gracias. Me gustaría ayudaros yo en algo pero soy un patán. Jejejejejeje

GRACIASSS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah si ya recuerdo lo del taller de Mararo.

La antena si has cambiado la radio seguramente la habras dejado suelta o mal puesta. Es un cable gordo que hay en el hueco detras de la radio. Tienes que conectarlo en la radio simplemente enchufandolo en el conector que veras por detras.

No te preocupes...para patan yo que me lo tienen que hacer todo :w00t: tu pregunta sin miedo, hay gente muy maja por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal