Jump to content

Nuevo con Smart, dudas


Cibervic

Recommended Posts

Hola, me han tocado de rebote un smart cabrio del 2000, este:

smart-cabrio-barcelona-118355-5272828.jpg

Vamos a ver, con el manual me vienen 2 llaves como allen del 4 doradas con forma de ese angular.. alguna idea de para que son?? Creemos que para el techo, pero el manual que viene no especifica nada sobre cabrio.. son estas:

$(KGrHqIOKkQE5T+CGZN9BOVPGu1qcw~~48_12.

La capota hace el click clik de los relés al accionar el botón, pero.. ni se mueve.. fusibles? de aquí surge otra preg.. donde está ese motor? (El manual habla de fusibles, pero del modelo sin capota..)

El tablero da la info de km etc.. y temperatura, pero en fahrenheit, se puede cambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento decirte q no tiene buena pinta bueno decir algo de las capotas de Smart q son muy complicadas de reparar y q espero q tengas suerte hay kit de reparación de los dientes de los motores y guías pero lleva mucho tiempo y paciencia de sustituirlas para q al final igual no funcione correctamente

Si pasas por las Smart te cobran creo recordar unos 2000€ por una nueva mas mano de obra

Alguien del foro creo q sabe reparar a ver si alguno nos ilumina

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo q no has entendido bien esas llaves son llegado el caso de emergencia no para usarlas a diario la capota cuando esta rota mala reparación tiene bueno siempre puedes preguntar en la Smart igual es como dices tu problema de fusibles pero dudo equivocarme buscare una capota nueva de un coche siniestrado ya q será la forma mas barata de reparar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal