Jump to content

Muy Buenas a todos, un Speedsilver nuevo por aquí


kanio

Recommended Posts

joder joder joder joder joder...

Atholom, castigado un mes de cara a la pared.

Entra en San Google y busca CIRCUITO DE ASCARI. Es el paraíso de los bichos sobre ruedas (bueno, el paraíso de los millonarios con bichos gordos sobres ruedas :? )

Que sorpresa! ni idea tenia que habia un circuito en Ronda, pero ya veo que lo vamos a tener dificil para entrar, cito abajo:

"Ahora que Ascari cuenta con la licencia municipal se han iniciado las gestiones oportunas para que la Consejería de Medio Ambiente de la Junta y el Ayuntamiento de Ronda autoricen la construcción de un hotel de lujo en este complejo turístico, ya que la intención de este grupo es la de crear un club de ocio para clientes de alto nivel económico y una pista de pruebas para diversas marcas automovilísticas."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atholom dalo por seguro!!! tenemos que vernos y dar algun que otro rule con los pequeñajos. Disculpa por no dar señales de vida antes, ando liadisimo después de unos dias de vacaciones.

Por supuesto le prepararemos alguna buena rutilla para quien se atreva a bajar a pasar calor, je je.

Conoces la "Ruta del Vino y la Pasa" en la Axarquia, miles de millones de curvas, carreteritas estrechas y poco trafico, muy divertida y bonita.

De que parte de Málaga eres tú????

Por supuesto quien se apunte a conocer Málaga y alrededores, ya tarda...!

Por cierto quien vaya a ir a Marbella, aqui me tienen si me necesitan para algo, a parte de dar un vuelton por aqui por supuesto, será un placer y poniendole caras a tanta gente "familiar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ascari.. :B

Recuerdo el año pasado, ke forocepos relaizo un viaje a Cheste, alkilaron el circuito durante un dia entero, fui con un amigo ke tb participo, pero antes de la idea de Chesta, movieron todo para ascari, pero los millonetis de ascari les empezaron a poner pegas y decidieron dejarlo...

Kario, me tienes ke decir donde esta esa ruta de la ke hablas, seguramente baje una semanita en agosto, lo ke no se es si ire antes, y si voy ke es facil, seguramente no baje el roady..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El_Crio, todo ese mapa que has puesto está minado de carreterillas que unen todos los pueblos, las hay mejores que unen los principales, pero toda la comarca de la Axarquia es igual, y con un minipueblo cada 15 Km.

Hace un par de semanas vi que han hecho yendo a Ronda una carretera "artistica", forrando quitamiedos con madera y demás, no la conozco aún, pero será cosa de unos dias que la vea.

Y si bajas sin roady no te preocupes, aqui a roady para que no te vayas sin catar lo que tenemos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es seguro, pero posiblemente en noviembre tenga la oportunidad de rodar allí (invitado).

Creo que los "track day" salen a unos 1.900 € por persona, con un máximo de 20 personas... 8O

Que suerte que tienes!! que tubiste que entregar para que te inviten?? :oops:

Yo los € 1900.- los pagaria! yo te aviso para que me prepares el divorcio si esto pasa jeje

Ahora con los coches que deben rodar ahi, supongo que tu tendras que ir como los super auguri, mirando pa atras :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atholom dalo por seguro!!! tenemos que vernos y dar algun que otro rule con los pequeñajos. Disculpa por no dar señales de vida antes, ando liadisimo después de unos dias de vacaciones.

Por supuesto le prepararemos alguna buena rutilla para quien se atreva a bajar a pasar calor, je je.

Conoces la "Ruta del Vino y la Pasa" en la Axarquia, miles de millones de curvas, carreteritas estrechas y poco trafico, muy divertida y bonita.

De que parte de Málaga eres tú????

Por supuesto quien se apunte a conocer Málaga y alrededores, ya tarda...!

Por cierto quien vaya a ir a Marbella, aqui me tienen si me necesitan para algo, a parte de dar un vuelton por aqui por supuesto, será un placer y poniendole caras a tanta gente "familiar"

Seguramente alguna de esas carreteras conozco, la que sube a ronda con la parte de los quita miedos en madera, ya la tengo testeada, pero hay una parte mala de tierra porque estan en obra de camino a esa parte de la carretera, pero vale la pena, se puede ir fuerte y tranquilo que tampoco hay mucho trafico.

Yo de momento estoy viviendo en Malaga Capital en Santa Paula, osea pal lado del Martin Carpena, a dos pasos de torremolinos, pero soy Argentino, y que yo sepa el unico del foro, un infiltrado!! :D

Cuando quieras quedamos para dar una vuelta y dar envidia por ahi! :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es seguro, pero posiblemente en noviembre tenga la oportunidad de rodar allí (invitado).

Creo que los "track day" salen a unos 1.900 € por persona, con un máximo de 20 personas... 8O

Que suerte que tienes!! que tubiste que entregar para que te inviten?? :oops:

Yo los € 1900.- los pagaria! yo te aviso para que me prepares el divorcio si esto pasa jeje

Ahora con los coches que deben rodar ahi, supongo que tu tendras que ir como los super auguri, mirando pa atras :roll:

jeje...claro, soy Yuhi Ibe :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal