Jump to content

Muy Buenas a todos, un Speedsilver nuevo por aquí

Recommended Posts

Publicado

Lo dicho, muy buenas y GRACIAS a todos, me habeis aclarado muchas cosas en el tiempo que he dado vueltas por aqui (detras de la mata...), y no creo haberme equivocado. El roadster ya duerme en el garage desde hace varias horas, y ha sido increible el gustazo del cambio de conducción, esto es otra historia. Lo dicho MUCHAS GRACIAS y aqui me teneis, palo que enkarte. Por cierto, soy de Málaga.

Publicado

Este lo he localizado y comprado en 2 semanas, pero llevaba rondando el tema unos 6 meses, miré en muchos sitios, de 2ª mano, hasta que en Málaga solo quedaban dos nuevos y nada claro a la vista. Un cuopé verde y el speedsilver. Lo compré sin verlo ni probarlo, al recogerlo hoy me he subido en uno por primera vez, je je, es de locos, pero no me he equivocado por le que he visto al volver con él

Publicado

joer...yo nunca habia probado un 61cv cuando compre el mio, pero si que me habia subido muchas veces...pero lo tuyo es....que hubiera pasado si no te hubiera gustado la postura de conduccion???....a mi me daria algo! :D

Publicado

Mejor ni pensarlo, je je, a ver como se lo explicaba luego a mi mujer, depues de entregar un coche casi sin pagar para pillar este, y que encima yo le sacara pegas... me daria bastante miedo el tema, je je

Publicado

Saludos y bienvenido.........tienes una máquina igualita a la mía.

Dicen que speedsilver solo se han hecho 180..........pero yo conozco varios.......y queda uno aqui en la MB de Pucela.

Nada.........a gozarle.

Publicado

Gracias a todos y por supuesto que se disfruta, en estos tres dias le he hecho 500 Km y estoy cada vez mas encantado con él.

Por cierto El_Crio, soy de Málaga capital, si bajas por aqui hazmelo saber si quieres, Benalmadena está a tiro de piedra de Málaga.

Publicado

Pues querido amigo aqui tienes a uno que sea creia un solitario usuario de roadster en malaga capital tambien!! bueno unico usuario no, se que hay mas dando vueltas, pero ninguno que haya detectado por el foro!!

cuando quieras nos damos unas vueltas y compartimos impresiones del pequeño gran coche!! :D

Publicado

Posiblemente el Sr. Nano y el Sr. Yo :lol: vayamos a Marbella una semanita en septiembre. Espero contar con Uds para que nos enseñen carreteras bonitas del lugar.

(tenemos intención de ir "a ver" Ascari un día, a ver si hay suerte y nos dejan pasar...)

Publicado

Buenisimo! yo encantado de enseñarles lo que conozco! ya saben que soy un malagueño pirata, quizas lo de las carreteras se lo dejaria a Kanio, pero desde ya que me gustaria conocer vuestros coches! a uds no se :twisted:

:lol:

PD: que eso de ascari? Ademas del Piloto???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal