Jump to content

Hola a todos


Jordiju

Recommended Posts

Hola Jordi,en Mataro no se.pero en las Franquesas hay uno de muy importante,donde van la mayoria de Foreros de Cataluña,Maniak sabe la direccion exacta

Y si lo tienes para la Nacional animate que se pasa de muerte en estos encuentros y conoceras a gente de toda España,Smartijeros cojonudos,te lo digo por experiencia

Que lo tengas pronto y disfruta de él como yo

Santi

Vilobi del Penedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias vilobi.

Preguntare por aquí lo del taller de les franquesas del valles.

Ayer fui al de Mataró y son especializados en Smart. El chico me dio buenas sensaciones y dentro de mi presupuesto(poco) me dan un año de garantía en el motor ya que ellos lo entregan totalmente reparado y revisado.

Gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias vilobi.

Preguntare por aquí lo del taller de les franquesas del valles.

Ayer fui al de Mataró y son especializados en Smart. El chico me dio buenas sensaciones y dentro de mi presupuesto(poco) me dan un año de garantía en el motor ya que ellos lo entregan totalmente reparado y revisado.

Gracias de nuevo!!!

Bienvenido.

Pero tu buscas quien te repare tu motor o un Fortwo usado?

Dinos donde esta ese taller de Mataro que no conocemos y el presupuesto que te han dado por el coche o motor reparado por si te podemos ayudar.

El que si conocemos es el que te dicen...."Les Franqueses Automocio" pon eso en google y te sale la direccion-telefono.

100% Recomendable :thumbup1: muchos de Barcelona lo llevamos alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Blasori,Webon gracias por atenderme.

Se llama autos madueño. Compran Smarts los reparan y los venden

Me he mirado un fortwo 600cc el de 1a generación. Por 3000€ (es mi presupuesto, estoy pelao)con el cambio de nombre incluido y un año de garantía del motor, reparado y como nuevo.

El de las Franquesas venden smart tmb??

Muchas gracias a todos!!

Espero jueves o viernes tenerlo. Me muero de ganasss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si. Con motor hecho. Ellos hacen el motor. Por eso me da buenas sensaciones el año de garantía y el chico me lo explicó todo muy bien.

La verdad es que venden bastantes Smart. En una semana de tener 4 a venderlos todos.

Si el motor esta hecho me puede durar unos 50 o 60mil km?

He leído como tratar el motor por el tema del turbo el aceite y lo cuidare con mucho mimo.

Si es así motor hecho lo veis bien??

Gracias de nuevo!!!

Siento ser tan preguntón :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal