Jump to content

cosillas a la venta(roadster)


k_o

Recommended Posts

BUeno. Como ya sabeis, yo siempre "mejorando" el coche.

Ahora me he quedado sin un duro(normal) y me gustaria vender cosas que ya no uso para sufragar gastos jejeje.

HE aqui lo que hay en el mercadillo.

-Slicks(ni los he usado). HE pensado que como puyedo conseguir otros con relativa facilidad, puedo permitirme vender estos para cuando vengan tiempos mejores. Tienen uso(son de segunda mano) pero están perfectos para dar un buen montóin de vueltas al circuito que preferais(el roadster apenas gasta neumático) Tengo fotos detalladas para quie veais el buen estado en el que los conservo, con las marcas de profundidad que revelan cuanta goma queda(mucha).

Medidas:

210/620/17 Frente Dunlop Sport Maxx

235/610/17 traseros Dunlop Sport

Precio: 300 euros a convenir.(los 4!!!)

-Maletas roadster. Las que se venden por todas partes.

Más info o fotos, pedidmelas.

Como nuevas, usadas en un solo viaje(con el coche de mi novia ya no las uso).

100 euros negociables.

-Suspension Roadster Brabus(con 18000 km de uso. (muelles más amortiguadores)

-19mm delante y menos 16mm detrás.

Nueva cuesta unos 550 euros. La vendo por 350 euros(negociables).

Frenos de disco originales con 18000km de uso y pastillas EBC Greenstuff.

Por 120 euros el lote. (a convenir tambien)

pues ya está, creo que no tengo nada más para vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy fe de que esos slicks están nuevos

Dani, ¿recibiste ya el volante Brabus?

Queremos fotos, mangurrián.

que va! que más quisiera! Lo han retenido en aduanas, es un lio que te cagas... Se ve que el airbag lleva una pequeña cantidad de explosivo y por ello lo han pasado por ahi, no acabo de entenderlo, la verdad. YA he puesto una hoja de reclamacion y el enviante tambien y tengo constancia de que salio de Madrid el dia 12. Donde estará aaaaaaah?

Menosmal que está asegurado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal