Jump to content

Duda con el Prever en el f4


nroces

Recommended Posts

Alguien ha comprado en Adarsa (concesionario para Asturias) su forfour?

Habeis entregado un coche para plan prever? Cuanto os han descontado? 480 o 720€? Coche a entregar con catalizador o sin el?

Joer, hay que ver cuanto pregunto.

Ya tengo pedido un cdi de 95CV y creo que me estan chuleando esos 240€ porque dicen que el prever son 480 independientemente del coche a entregar. Ya tuve otra historia con el comercial por venderme un modelo antes de saber si lo habia en stock (color, acabado, equipación) y por supuesto el que si tenian en stock era otro color, llevaba algo mas y eran otros 300€ a sumar sobre lo que habia comprado. Por eso quiero estar seguro antes de volver.

Gracias

Nota: vaya a gusto que me he quedao al contarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nroces un saludo desde Oviedo, en adarsa es donde compre mi smart cdi me pagaron por mi antiguo coche 5.300€ (muy bien pagado ya que en otros sitios me pagaban 3.600 por mi p*ta mierda de 206 con catalizador). Siento no poder ayudarte en tu otra pregunta. (intenta negociar que seguro puedes sacar alguna cosilla mas)

Cuando te lo entregan??

Vienes a Leon?

FOTOS FOTOS FOTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si compras un coche de gasolina te dan 720€ y que si compras un diesel 480€. Puede ser asi? es que a mi me parece que es segun que coche compres tambien!!!

segun he leido por ahi la diferencia esta en el coche lleve o no catalizador, ambos con una antiguedad de 10 años o mas. Los gasoil entrarian como si llevasen catalizador. Otro asunto es que como el descuento se hace sobre el impuesto de matriculacion, entonces segun lo que cueste el coche nuevo tendra un impuesto u otro que a veces no llega a los 720€. El caso es que no se a partir de que precio (o potencia fiscal, o lo que sea) es para que el impuesto pase de esos 720€. El f4 que pedi me sale por 12400 sin plan prever.

Corregirme si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal