Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todo/as. Primer golpe: mi mujer le ha dado al chiquitín y ha partido el body central delantero y la rejilla :(

Ya tengo las piezas (190€) y las quiero llevar a pintar, pero tengo dudas. El smart es de segunda mano y lo pintaron en la seat antes de comprarlo yo (sí, lo encontré en una seat de ocasión).

Lo pintaron todo excepto el portón trasero, y ahí está mi duda (porque no se nota diferencia): me dice el comercial (un tío de lo más falsete) que lo pintaron a ojo, sin código ni nada y me da miedo que si ahora usan el código se note el cambio.

¿Creéis que a ojo es posible acertar tanto, o el comercial me suelta una trola para que me pire y no le dé la brasa? El smart es amarillo del 2005, y los pintores me dicen que sin código, no me garantizan que no se note. HELP!!!

Publicado
Hola a todo/as. Primer golpe: mi mujer le ha dado al chiquitín y ha partido el body central delantero y la rejilla :(

Ya tengo las piezas (190€) y las quiero llevar a pintar, pero tengo dudas. El smart es de segunda mano y lo pintaron en la seat antes de comprarlo yo (sí, lo encontré en una seat de ocasión).

Lo pintaron todo excepto el portón trasero, y ahí está mi duda (porque no se nota diferencia): me dice el comercial (un tío de lo más falsete) que lo pintaron a ojo, sin código ni nada y me da miedo que si ahora usan el código se note el cambio.

¿Creéis que a ojo es posible acertar tanto, o el comercial me suelta una trola para que me pire y no le dé la brasa? El smart es amarillo del 2005, y los pintores me dicen que sin código, no me garantizan que no se note. HELP!!!

hombre yo lo dudo mucho que lo hagan a ojo , cualquier pintor que se preste sabe que en el vehículo van los codigos de color de la carroceria y habran utilizado el color que le toca. Si lo han hecho a ojo pues que te digan con el ojo del pintor que en ese dia se le ocurrio pintarlo asi el color que saco.

es para decirselo , si es verdad.

Publicado

Pues sí Alberto, algo así le dije. Y el fiera del comercial contestó que el pintor ya no trabaja ahí.

Mañana le haré unas fotos para que lo veáis y, si queréis, opinéis si es el mismo color o no. ¡Qué rollo!

¡Gracias chic@s!

Publicado

Estas son las fotos del portón y laterales. La verdad es no se nota apenas, se nota sobretodo si está debajo de un árbol y le da parcialmente sombra y sol, o de noche, con luz de neón...

¿Qué opináis, a ojo se puede hacer esto, o se guió por el número? Porque no os lo perdáis, la referencia del coche no es del amarillo, ¡es del azul! :crying:imag0321p.jpg

imag0322s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Gracias por responder.

Zul, sí que me he fijado y no se parece. Este es más limón, el seat más plátano. Yo creo que a ojo es muy difícil. ¿Sabéis si venden pintura para arañazos en los SC? POrque si es que sí, compro un bote, hago la prueba y salgo de dudas.

Y sí, ¡mi smart parece que cambió de color! La cuestión es que en la ITV no dijeron nada...

Publicado

Hay en las casas donde hacen pinturas de coche y los pintores lo q se llama cart de colores q son ni mas ni menos q las gamas de color del fabricante suelen ser de cartón y llevan todos los colores y variantes solo pones la cartulina sobre el plástico del coche y buscas el q mas se parezca

También esta rizar el rizo y es una maquina especial q la verdad no la he visto de momento en ningún q yo conozca pero pones la maquina sobre una parte del coche y la maquina solita q saca la referencia

Saludos a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal