Jump to content

AYUDA!!!! Reloj de Cuenta Vueltas en Fortwo????


Webon

Recommended Posts

Supongo que ya lo habreis comentado en el foro pero me gustaria que ayudaseis a un novato como yo para poner los dos relojes de hora y sobre todo el cuenta vueltas.He pillado de un passion 2002 del desguace los dos y creo que el reloj es facil solo enchufar y listo pero el cuenta vueltas creo que hay que hacer algo mas ¿no?.Si me podeis poner un enlace donde verlo con fotos pues ¡¡¡seria la leche!!! :P

Mi for2 es un pure 2006.

................................................... :f2rojonegro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez lo tengas puesto, si no funciona, tienes que llevarlo al smart centre a que lo activen y te saquen mas o menos 20 euros. El reloj va conectado facil a la isleta donde va el botón de los 4 intermitentes, y el otro tienes que tirar cable hasta detrás del salpicadero.

En ese desguace tenían las llantas del coche?, se de quien las anda buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta ,en cuanto pueda me acerco al SC para que me saquen los 10-20€ de rigor :( .

En cuanto a lo de las llantas pues SI las tiene el coche del desguace y en buen estado pero ya me las he quedado yo :wink: asi como bastantes cosas mas para montarlas en el mio,aunque no se si las utilizare todas o no.Lo que no monte os lo hare saber a todos.

Es un Passion 2002 con un pequeño golpe delantero pero casi todo intacto.No se como pueden llegar al desguace coches con tan poca cosa.Da una pena tremenda verlo.

Se me ocurre otra cosa que los "GURUS" del foro me podriais decir: puedo aprovechar alguna centralita o algo para el cambio automatico(softouch) ?y la bomba de la servodireccion?.El mio es un Pure 2006.El volante me vale? es igual que el mio aparentemente pero de cuero.Sabeis si los Passion 2002 llevan las cajas de resonancia de los altavoces? .Alguna cosa mas que se os ocurra?.

Gracias de antemano por las respuestas.Soy un mar de dudas.

Saludos................................ :f2rojonegro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donuses no es 2004 es un Passion 2002 el coche del desguace.

Sigo pidiendo consejo para ver si me sirve algo del mismo.

Las llantas que le pille son las que llevan los Passion ultimos,las de nueve radios(no se como se llama el modelo).

¿NADIE ME AYUDAAAAA? EEEOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los "GURUS" del foro me podriais decir: puedo aprovechar alguna centralita o algo para el cambio automatico(softouch) ?y la bomba de la servodireccion?.El mio es un Pure 2006.Alguna cosa mas que se os ocurra...??

Si las llantas le quedan mu guapas :)

He preguntado en el SC de Barcelona(Movility Car) lo del montaje de los relojes y me van a "pulir" ni mas ni menos que 1:00h. osease 60€+IVA= 70€ :(:(:(

Pero no creais que son solo ellos,tambien he preguntado en el resto de concesionarios MB de la provincia y Tarragona que es lo que me pilla mas cerca y todos me dicen lo mismo menos uno que quiere cobrarme un poco mas 1:30h :evil:

Si no me dais alguna :idea: , en breve tendre que pasar por la piedra.

Intentare poner fotos(si me decis como) en cuanto pueda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto las fotos es muy sencillo, vete a imageshack.us y carga una foto, te saldran un monton de direcciones para copiar y pegar, te vas a la ultima, q es la dirección directa para un navegador (http://...........jpg), la copias y aqui en el foro le das a Img una vez, te saldra [ img] y luego pegas la direccion, y para acabar le vuelves a dar a *Img que te saldra [ / img]. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero eso es porque te estan cobrando el montaje... lo que tienes que hacer es montarlos tu, y luego ir al SC solo para ACTIVARLO, que son 10 minutos. El montaje es facilisimo, si quieres te lo explico detalladamente.

Si eres tan amable....el del reloj ya se como va pero el del cuenta vueltas se que va en la capillita del cuadro pero no se como desmontarla ni por donde pasar el cable.

Sabeis cuanto valen los tornillos antirrobo de la casa :roll: ? Bueno si decis que no valen pa na pues ¿hay otros mejores :wink: ? aunque con la de "makis" que hay por ahi pues no se si atarle un pitbull a cada llanta.. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal