pezgirl Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Saludos de una novata en el foro.. Espero haber colocado bien mi post... Estaría interesada en comprar un Smart for two, me da igual el modelo. Es mi primer coche y la verdad es que con que funcione y no se caiga a trozos me conformo. Es decir que si por fuera tiene algún que otro golpe pero por dentro está bien ya me interesaría. Algo que me durara un par o tres de años hasta que me comprase uno nuevo. ¿También quería preguntar si alguien sabe de alguna web con buenas oportunidades o si vale la pena traerlo de Alemania? ¡¡Muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanin100 Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 A ver esa gente de Barcelona del foro si te venden algo bueno para pasar un par de años aunque te diré algo Smart engancha hasta tal punto q después de tener uno ya no vueve a ser nada igual jeje Suerte con la compra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Webon Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 ¡¡Bienvenida!! Aqui en el foro me parece que hay varios en "venta" echales un vistazo. Parece que no te quieres gastar mucho...traerlo de Alemania no creo que sea rentable. En Barcelona tienes Fortwos para dar y regalar.... Prueba con el buscador en estas webs: segundamano.es, coches.net, autoscout24. Ya tienes donde entretenerte... Si no tienes mucha idea dejate acompañar por alguien que sepa cuando pruebes uno. ¿No tienes ninguna preferencia? gasolina, diesel, cabrio, 450, 451? los precios varian mucho... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Webon Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 ¡¡Bienvenida!! Aqui en el foro me parece que hay varios en "venta" echales un vistazo. Parece que no te quieres gastar mucho...traerlo de Alemania no creo que sea rentable. En Barcelona tienes Fortwos para dar y regalar.... Prueba con el buscador en estas webs: segundamano.es, coches.net, autoscout24. Ya tienes donde entretenerte... Si no tienes mucha idea dejate acompañar por alguien que sepa cuando pruebes uno. ¿No tienes ninguna preferencia? gasolina, diesel, cabrio, 450, 451? los precios varian mucho... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
uve Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 hola estarias interesada en uno pero esta en madrid...si te interesara hablabamos el coche esta en perfectisimo estasdo pero es en madrid Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rguerrero Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 Hola, yo vendo un Smart Fortwo Passion (61 cv) del 2006 con 52.000 km. El coche está en perfecto estado y lo vendo porque era nuestro segundo coche y en mayo tuvimos un niño, por lo que compramos otro y ahora queremos vender este. Si te interesa el precio es de 4.950 € y el coche está en Madrid. Tiene todas las revisiones pasadas en concesionario oficial Mercedes con el libro de mantenimiento sellado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORDIG1 Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 Mi recomendación es que compres por aquí, pues, en su momento, me planteé importarlo directamente de Alemania pero económicamente no compensa. A no ser que hayas pensado en una unidad con muchos extras y que no encuentres por aquí, pues entonces no sería por ahorrarte dinero, sino por tener un coche bastante exclusivo. Suerte en la búsqueda. Seguro que en el foro encuentras algo que te guste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FFEsteve Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 Mirate esto, es una pasada! http://www.forosmart.com/showthread.php?p=260228#post260228 jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pezgirl Posted January 31, 2012 Author Report Share Posted January 31, 2012 Anda yo pensaba que recibiría algún aviso de respuesta y pensaba que nadie habría contestado...jaja Al final me lo he comprado nuevo! La verdad es que no tiene nada que ver con un coche normal, estoy ENAMORADA de mi juguetito <3 Gracias de todas formas!! Nos vamos leyendo por aquí... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maikolf Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 henorabuena por la compra!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Vaya, yo te iba a ofrecer el mío de renting durante ese par de añitos ... pero bueno, enhorabuena por la compra! jajajajaja!! y Bienvenida! Pd: esto no es como el facebook o el whatsapp... aunque algunos andemos aquí más horas que en la vida real ... jajajajaja!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts