Jump to content

Nuevo forero con un par de dudas sobre el roadster.


roadstero1977

Recommended Posts

Buenas a todos los smarteros y smarteras del foro me registre hace ya un tiempo pero no e tenido mucho tiempo de escribir aqui.

Para empezar decir que tengo un roadster de 81 c.v. modelo afecction rojo y con la franja negra con techo duro que me va de maravilla tan solo tube un problema con el techo al principio porque me entraba un poquito de agua pero me lo solucionaron y el resto todo genial.

Me lo paso genial conduciendo mi roadster porque es una sensacion muy divertida (solamente sufro cuando hay hielo y nieve porque se vuelve ingobernable y aqui en Albacete en invierno es casi siempre asi) y girando cabezas por las calles porque como ya sabeis siempre llama la atencion.

Queria preguntar una cosilla a ver si algun forero me la sabe responder:

E visto en youtube un video

este en concreto de unas luces led bastante chulas y me gustaria saber lo primero si estarian homologadas ponerlas en el roadster y segundo si alguien conoce donde se pueden conseguir. Muchas gracias a todos de antemano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

precisamente es algo que tengo pendiente en mi roadster en cuanto consiga montarle los xenon ... jejejeje! aquí puedes conseguirlos:

http://www.microluz.es/Angel-Eye-Led-Universal-Todas-las-medidas-p-701.html

también tienen bombillas led para el resto de luces del coche, tales como intermitencias, antiniebla, freno, posición ... vamos, una pasada! yo las tengo en mente hace casi un año ... en cuanto respire un poco económicamente, empiezo a meterle cosillas al roadster.

un saludo!

el tema de la homologación, dependerá de cómo sean en tu zona los de la autoridad ... si son quisquillosos, imagino que podrán buscarte las cosquillas, pero si no, ni siquiera sabrán si es legal o no lo que llevas ... así que nada, yo los montaré en cuanto pueda, lo dicho.

agur!

otra opción sería montar estos faros angel eye como luces diurnas, y en cuanto enciendas la luz correspondiente, estos se apaguen para que sea menos cantoso ... tú decides al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hostia lilroady me encantan esos aros!!!!seguro que en los roadster quedan de escandalo!!a i bienvenido roadstero!!!el tema itv como bien te an dixo depende donde la passes al igual passan i no te dicen ni pio ,,o te las hacen quitar directamente..en todo caso a corto plazo quiero ponerles unas al mio tambien ..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me habian molado esas bombillas led del video que puse pero lo que quiero realmente es que el coche alumbre un poquito mas porque las bombillas de serie no alumbran casi nada quizas tu sepas alguna marca que de mas intensidad de luz sin que suponga un problema pasar la itv porque tampoco se si es legal poner unos faros xenon espero que me puedas ayudar tienes pinta de controlar de estos temas bastante. gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me habian molado esas bombillas led del video que puse pero lo que quiero realmente es que el coche alumbre un poquito mas porque las bombillas de serie no alumbran casi nada quizas tu sepas alguna marca que de mas intensidad de luz sin que suponga un problema pasar la itv porque tampoco se si es legal poner unos faros xenon espero que me puedas ayudar tienes pinta de controlar de estos temas bastante. gracias de antemano.

si quieres bombillas normales, unas phillips nightvision o bluevision, aunque piensa que el par de bombillas te va a salir sobre los 40,00 lereles ... yo el viernes montaré un kit xenon en el fortwo porque no me gusta nada la bombilla convencional, y ya para el año que viene, le pondré esos aros angeleyes y los xenon al roadster.

El kit que he comprado para evitar el tener que taladrar nada por tamaño es uno de moto, que me recomendó Micam.

no te fíes de mi núm de mensajes ... que no soy tan experto ... jejejeje! :blush:

saludicos! :laugh:

Felices fiestas :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu ayuda lilroady probare con uno de esos modelos que me has dicho a ver si alumbran algo mas que las que llevo. Aunque puede ser algun otro problema que tengan las luces, cableado o fusibles porque cuando enciendo el coche tienen una intensidad mayor que a los 2 o 3 segundos se baja no se si eso es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal