Skip to content

Triangulo de advertencia, a veces

Featured Replies

Publicado

Hola.

Hace unos días que en el salpicadero de vez en cuando se queda encendido tras arrancar.

Apago el coche y vuelvo a encender y desaparece. No ocurre siempre, pero de tanto en tanto ocurre.

¿Alguna idea? Para mí que es un warning de alguna pieza de desgaste: batería, pastillas de freno... etc.

Sobre todo sospecho de la batería, porque después de usarlo mucho, no suele encenderse. Casi siempre es la primera vez que arranca en el día.

Publicado

Buenas, a mi me pasaba tambien eso, mi forfour es automatico y a veces se le quedaba encendido el triangulo de advertencia, era un problema de la caja de cambios automatica, al principio no pasaba nada, pero ya tras un tiempo cuando se le quedaba el triangulo encendido y no habia manera de quitarlo apagando y encendiendo el coche, este daba tirones cuando cambiaba.

Solucion: Fui al smart center y me clavaron 700 euros por un casquillo de la caja de cambios automatica que por lo visto se desgasta, ahora va bien, pero si lo llego a dejar lo mas probable es que me hubiera cargado la caja. No se si tendra que ver con tu problema pero es mi caso cuando se me encendia la advertencia, un saludooo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.