Jump to content

No me entra la marcha atras


candyblanco

Recommended Posts

Cita:

Iniciado por blasori

Hola Pala, a mi al principio me pasaba con el coche en frio, pero luego la cosa fue a peor. De cada 100 intentos, solo entraba uno

Por suerte, lo tenia en garantia y me reprogramaron la centralita. No me ha vuelto a pasar.

Y aunque pase solo en frio, es un problema que deberian solucionar.

Hay unos cuantos hilos abiertos con este tema: http://www.forosmart.com/showthread....a+marcha+atras

Hola compañero, me acabo de comprar mi makinon, mi sorpresa ha sido cuando le pongo la marcha atrás y no me entra, así varias veces, le doy para lante un metro y ya entra.

Por lo que veo es cosa del embrague, no?

entiendo que cambiando solo el disco se solucionaría.

Por cierto es un 450. del 2000, automatico, gasolina, motor 600

O la opción, seguramente mas económica que sera reprogramar la centralita.

Alguien sabe que es lo que hay que cambiar en la reprogramación.

Aprovecho y os pregunto, cada cuantos kilómetros se pasa la revisión? lo marca el cuentakilómetros? que aceite utilizáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me entero de ná. . . Si tu coche es un 450, esto no debería estar aquí. . . A ver di alguien con mas luces te ayuda. Cuantos kms tiene el coche? Pisas el freno cuando pasas de N a R?

Si el embrague está bien, recalibrando el actuador es suficiente.

Los kms para la revision siguiente los puedes ver apretando dos veces el boton del marcador parcial.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal