Jump to content

candyblanco

Smartero
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

candyblanco's Achievements

  1. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  2. A mi me pasa lo mismo, a veces al arrancar, fumata al canto, solo dura unos instantes pero es bestial el humo que sale. Si averiguo algo a lo hacéis vosotros, compartirlo. Un saludo.
  3. Por mi parte el problema solucionado. Que es lo que le pasaba? Conducido por un novato, qué va ser? Hay que pisar el frena para que entre la marcha atrás!!!!!! Novato!!!!!! Muchas gracias a todos, aunque a nadie se lo ocurriera decirloooo.
  4. Cita: Iniciado por blasori Hola Pala, a mi al principio me pasaba con el coche en frio, pero luego la cosa fue a peor. De cada 100 intentos, solo entraba uno Por suerte, lo tenia en garantia y me reprogramaron la centralita. No me ha vuelto a pasar. Y aunque pase solo en frio, es un problema que deberian solucionar. Hay unos cuantos hilos abiertos con este tema: http://www.forosmart.com/showthread....a+marcha+atras Hola compañero, me acabo de comprar mi makinon, mi sorpresa ha sido cuando le pongo la marcha atrás y no me entra, así varias veces, le doy para lante un metro y ya entra. Por lo que veo es cosa del embrague, no? entiendo que cambiando solo el disco se solucionaría. Por cierto es un 450. del 2000, automatico, gasolina, motor 600 O la opción, seguramente mas económica que sera reprogramar la centralita. Alguien sabe que es lo que hay que cambiar en la reprogramación. Aprovecho y os pregunto, cada cuantos kilómetros se pasa la revisión? lo marca el cuentakilómetros? que aceite utilizáis?
  5. A mi me pasa lo mismo, en oscauto no los tienen, pero los he conseguido a trabes de un amigo por 20€uni. + gastos de envio. Si alguien los necesita que me lo diga. Parece mentira que cosa más insignificante y la ayuda que da, jajajaja
  6. Hola compañero, me acabo de comprar mi makinon, mi sorpresa ha sido cuando le pongo la marcha atrás y no me entra, así varias veces, le doy para lante un metro y ya entra. Por lo que veo es cosa del embrague, no? entiendo que cambiando solo el disco se solucionaría. Por cierto es un 450. del 2000, automatico, gasolina, motor 600 O la opción, seguramente mas económica que sera reprogramar la centralita. Alguien sabe que es lo que hay que cambiar en la reprogramación. Aprovecho y os pregunto, cada cuantos kilómetros se pasa la revisión? lo marca el cuentakilómetros? que aceite utilizáis?
  7. Muchas gracias Maikolf. Ahí esta la foto de mi makinon. Un saludo y muchas gracias.
  8. Nadie sabe como subir unas fotos?, pues estamos apañaos....
  9. Hola a todos, después de un tiempo deseando tener un maquinón, ya lo he conseguido. Soy de Valencia pero vivo en Madrid, me he comprado de segundamano el smart Fortwo 50cv automatico del 2000, un 450 creo. Perdonar por la foto pero la mejorare en los próximos días.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal