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pérdida de líquido


taquito

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pues eso señor@s , esta mañana despues de llegar al curro me llama la suegra y me dice que después de estar en el garaje me dice que el coche va soltando un chorro de líquido que no veas, le pregunto que pinta tiene, si puede ser aceite, gasoil, líquido refrigerante, etc y me dice que no sabe decírmelo, que huele como a gasoil, pero no sabría decirme si puede ser aceite... en fin, he bajado ahora a verlo, (despues de hacer 100 km) y veo todos los niveles bien... aceite, refrigerante, claro el gasoil no lo puedo ver... el caso que miro las bajeras del huevo y no veo nada raro... pues en principio si fuera aceite se vería pues esta es muy "alarmante" y líquido refrigerante tampoco veo que pierda... y claro el gasoil tampoco veo que pierda. Lo que me mosquea es que creo que ocurre al arrancarlo, y luego ya no ocurre ¿puede ser? ¿sabéis alguno de que puede ser???

saludos

Editado por taquito
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No habia leido ese hilo de la bomba en su dia...si es una averia frecuente en los cdi alguien te ayudara....pero se me caeria un mito...

Mira esta usada por si te sirve para hacerte una idea:

http://www.ebay.de/itm/Smart-ForTwo-CDI-Hochdruckpumpe-0445010153-/270852345881?pt=DE_Autoteile&hash=item3f100ed019

Es increible que cobren ese paston por cambiar juntas y revisar una bomba de intercambio...ojala que no sea eso, suerte.

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nada, esta tarde he estado mirando el güevo exhaustivamente... y aaaarrrrrhhhh vierte gasóil por la bomba o por alguna junta o vete a saber... hay que desmontar... pero vamos que vierte seguro... mañana lo llevaré a mi mecánico a ver si me dice exactamente por donde vierte y veré que hago... me cagon... viendo lo que cuestan...

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Buenas señores, pues ya he arreglado el tema de la bomba. 385 leuros tienen la culpa. ahí es naaa!!!! Pero está visto que en todos lados se cuecen habas... mira que voy a un taller que me dice todo el mundo que es la releche!!! que tienen buen lápiz, pero que es la releche!!! y me pasa lo siguiente: cojo el coche y cuando vengo para casa le suena un silbido que antes no sonaba... (si algo parecido a lo del pavo ese que he leido por ahí) pero es que el coche cuando entró en taller iba superfino!!! Y el ruido es muy rallante. Es más me da por mirar esta tarde exhaustivamente el motor y me encuentro la clema esta (mirar foto) desconectada. ¿qué controla esta clema?

http://imageshack.us/photo/my-images/716/20111202163434.jpg/

He circulado con esta clema por lo menos 100 km... como sea algo chungo veremos...

Encima he visto que pierde algo de aceite por algún sitio, cuando el motor entró limpio como la seda... no sé señores pero está visto que cuando uno tiene un problema le crecen los enanos...

el lunes lo llevaré a ver que me dicen... pero esto no puede quedar así...

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Te lo subo haber si alguien lo sabe....

¿Al final que has hecho poner la bomba de intercambio o te la han reparado en ese taller?

¿La mancha que tienes puede ser de algun tubo de aceite-gasoil que han soltado para la reparacion y luego no lo han limpiado?

La desmontaron y tenía fuga... Me la han reparado y parece que ha quedado bien... la mancha precisamente la limpié el otro día y efectivamente era algo de eso, que se vertería al desmontar y no limpiaron esa parte... pero ya limpié el sábado y desde entonces se ve todo ok...

Lo que me preocupa es la clema esa que tengo desenchufada que no me atrevo a enchufar puesto que el coche va bien.. pero claro no va a ir toda la vida eso desconectado... porque digo yo que para algo será :tongue_smilie:. Y ahora despues de todo también me mosquea un ruido tipo grillo que le ha aparecido y que me raya un montón... tipo grillo... pero lo dicho, el coche va de lujo...

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como estoy del huevo... me tiene hasta... ya me estoy arrepintiendo de la compra pero bien... un mes y no ha dado en bueno... ahora despues de cambiar la batería...pues me quedó tirado el pasado sábado... le pongo una nueva y esta mañana voy y cual es mi sorpresa que no hace ni mu... vaya telita...

¿puede tener algo que ver la clema esa? a ver si me echa una mano alguien... porque sino le voy a dar viento al cochecito...

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bueno, pues me autocontesto, porque veo que mucha gente no sabe para que es la clema que pregunté más arriba. Me comenta el mecánico-electricista que es la caja de calentadores que lleva el guevillo para ayudarle al arranque, y que por lo visto llevan todos los cdi, pero no lo necesita para arrancar en principio y que el coche mientras que arranque perfectamente no tiene porqué dar problemas (nuseyo)... yo cuando lo compré llevaba la clema desconectada y hasta la fecha me ha arrancado perfectamente, (claro que mucho frío no hacía, ya veremos con las pelonas)... el caso es que debe de tener algún fallo que cuando lo conecto se chupa la batería en 5 minutos... seguiré observando...

ahora mañana lo llevaré al otro mecánico que me montó la bomba de alta que me vea el ruidillo ese de grillo que me hace ahora y que antes no hacía...

vamos que voy de consulta en consulta, todo el día de hospital...

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