Jump to content

va de ruidos, de motor...


blasori

Recommended Posts

Hola a todos los que tiemblan cada vez que pregunto algo y me sacan de dudas...y a los que no, pues tambien, jajaja

Resulta que en las pasadas concentraciones en Madrid y en Oropesa, el compañero Lil me comento que su f2 451 y el mio no suenan igual. Tienen la misma potencia, pero el suyo 30mil km y el mio 53mil km. 84 cv, yo pulse y creo que el suyo tambien.

La verdad yo creia que el mio sonaba bien, despues de un 450 de 45cv, dejo de sonarme a minipimer para sonar a thermomix...pero claro ahora tengo la mosca en la oreja y no duermo bien...

Intentare subir un video con el sonido por si alguien puede ayudarme. Suena como un traqueteo, tendra algo suelto o con mala junta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerda que yo soy un poco paranoico con los tuidos teniendo un roadster tragaceite y un fortwo turbitoso, jejejeje. En cuanto cobre el paro llevaré el fortwo a revisión y el primer finde que pueda bajaré para comparar ruidos. El mío es passion, aunque estoy pensando en convertirlo en una limited edition como la tuya, pero llamado lilroady, por suspuesto, juasjuasjuasjuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja muy buena la edition Lilroady, he oido halbar de ella....

Y bueno lo del ruido, es que no me dejas dormir (tanto figurada como realmente) jajajajaja

En cuanto me digan algo, os paso parte. Le he dicho que me echen un ojo al intercooler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tengo el coche.

He cambiado las pastillas de freno y el mecánico me ha dicho que no ha visto nada anormal. Lo único que está un poco tocado es el silencioso del escape, nada más.

Pero el traqueteo que oía, sería algún plástico de los bajos, porque al subirlo para cambiar los frenos se ha solucionado el ruido.

Gracias a todos por los consejos, aunque no descarto una revisión a fondo del intercooler ese.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal