Jump to content

Marcador de F2 en millas?


elmarkus

Recommended Posts

Pues eso, que estoy buscando vehiculo un smart F2 cabrio y veo que en las fotos sale otro tipo de marcador/velocimetro distinto a todos los que habia visto antes por la red.

Mi pregunta es si debo comprar el vehiculo asi para luego el tema de repuestos y si debo comprarlo ya con 107.000Km del 2001 cabrio.

Necesito que me guien un poco ya que no tengo ni idea de esta clase de vehiculo.

Muchas gracias de antemano y estare al loro de las contestaciones ya que me corren prisa para adquirir o no el vehiculo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio no tiene que existir problema alguno.

Yo tengo uno con el marcador en millas. Lo compre en Inglaterra (la historia de por qué lo compre allí, es un poco larga) luego me lo traje a España y lo matricule aquí, para lo cual tuve que cambiarle los focos delanteros y traseros por cuestiones de homologación. Por lo demás no hay problema. Casi seguro, que el velocímetro marca en millas por hora y en kilómetros por hora. Pero eso sí, asegúrate de que tiene los papeles en regla para circular por España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado cuidado con los anuncios ganga....no se si ese cabrio esta aqui en España pero vigila y no adelantes ni un euro sin tocarlo ni ver documentacion.

106 mil km para un 600cc son muchisimos...si no han hecho motor estara al caer...lee un poco sobre eso en el foro.

Los faros y pilotos se cambian...pero el volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal