Jump to content

turbo nuevo 599


juansa

Recommended Posts

Buenas a tod@s, pues eso que vendo un turbo nuevo a estrenar, nunca se a llegado a montar, tiene colector de escape nuevo tambien y valvula, es de un motor 599 y lo tengo a causa de una reparacion que me confirmaron y a la hora de pagar para meterle mano se a hechado atras por loq ue me e quedado con las piezas colgadas.

El juego de segmentos, juntas, valvulas y demas no tengo problema por que tengo mas motores para reparar pero el turbo es una inversion que no puedo mantener.

El precio es de 475 euros completo, a ver si le hago un par de fotos y las pongo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...

Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro, ni he tenido tiempo de presentarme.... pero he visto tu anuncio y estoy muy interesado en el turbo ya que tengo el Smart en dique seco con él roto.

Tengo un Fourtwo 600 cc de 45 CV del año 2000, si me confirmas que le srive, me interesa.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal