Jump to content

Intermitencias laterales...¿cómo salen?


davichini

Recommended Posts

Buenas,

por fín he conseguido que los intermitentes led funcionen correctamente (poniendo unas resistencias), y quisiera saber como desmontar los intermintentes laterales, para ver si les pongo también la bombillita led (espero que no den fallo de intermitencia porque ahí no cabe una resistencia ni de coña).

Si alguien sabe como salen, me ahorraría una escabechina :D

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Maniac, visto como son, me suponía que era cuestión de forzar un poco... pero la verdad es que no me parece un sistema muy bueno...

En algunas cosas este coche parece un Lego. Todo encaja con pestañas plásticas y hay que forzar, con lo cual acaba rompiendo todo a la larga....argh!!

Lo dicho, gracias ;)

A ver si para la semana pongo unos vídeos del efecto con los leds, por si alguien se anima :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal