Jump to content

S.o.s motor de 700 o de 1000?

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos,necesito de vuestra experiencia urgentemente para tomar una decisión .

Después ya me presentare como toca y pondré foticos

Bien la pregunta es si merece la pena comprar un two de 2009 con motor 700 o mejor me hago con un 1000 de 2010.

La diferencia seria de 500€ mas o menos.

Muchas gracias

Publicado
Hola chicos,necesito de vuestra experiencia urgentemente para tomar una decisión .

Después ya me presentare como toca y pondré foticos

Bien la pregunta es si merece la pena comprar un two de 2009 con motor 700 o mejor me hago con un 1000 de 2010.

La diferencia seria de 500€ mas o menos.

Muchas gracias

Buenas Luisfer!

Del 2008 en adelante ya todos los for two eran 999cm. los de gasolina. El diesel es de 799cm. Informate de la version y motor. Si el que comentas de 700 puede ser del 2007. Si es así por 500€ preferible el del 2010.

Publicado

Así, de buenas a primeras, por 500€, yo te recomendaría 100% el 2010 a menos que el de 700 sea el diesel, en cuyo caso ya tendrás que tener en cuenta otras consideraciones como mantenimiento del vehículo en general, estado del mismo, etc...

Slds.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal