Jump to content

El pavo no me suena...


Cedronic

Recommended Posts

si es sumamente sencillo, solo hay que retirar las abrazaderas del manguito que va desde el intercooler a la mariposa , dos en concreto , posteriormente sacar ese manguito , luego quitar 4 tornillos que estan en el cuerpo de la mariposa. Despues ojo con el conector que lleva al cuerpo , tiene dos pestañitas se abren un poco y sale , ese conector suele estar sucio " a limpiar" , luegos ya limpiar la mariposa.

lleva luego en un lateral 6 clips metalicos que se deben retirar, quitar una tapita , cuidado con la junta de goma , limpiar todo , cuidado con unos conectores que hay en el interior , esos mejor ni tocarlos.

una vez limpios se monta y listo.

hay un manual por aqui me parece de eso ahora lo subire.

http://www.evilution.co.uk/547

lo encontre, aqui tienes parte del proceso

MUCHÍSIMAS GRACIAS!! ya tengo faena para el próximo finde. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal