Jump to content

Radio GPS +++


melo

Recommended Posts

Yo para escuchar música utilizo la conexión con el móvil a traves del bluetooth, soy usuario de Spotify y es muchísimo más cómodo, miles de canciones que puedo actualizar cada dia.

Las peliculas se ven bien, ten en cuenta, que estamos hablando de un accesorio más en el coche, no estamos en el salón de casa. Yo utilizo una SD, le meto episodios de series, que voy viendo mientras espero que mi mujer salga del trabajo, es fantástico!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo esa radio y la verdad que se ve bien, no es que sea la leche pero hace su función. Por cierto, quería preguntar como se actualizan los mapas y si alguien sabe que conexiones tiene por detras para poder ver si se puede meter un fuente de video, por ejemplo camara para la marcha atras, etc. También me gustaría saber si es posible quitar el bloqueo para ver pelis en movimiento, no para el conductor sino el acompañante, tiene que ver con algo del freno de mano puesto que al echarlo te deja pero no se exactamente donde. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo esa radio y la verdad que se ve bien, no es que sea la leche pero hace su función. Por cierto, quería preguntar como se actualizan los mapas y si alguien sabe que conexiones tiene por detras para poder ver si se puede meter un fuente de video, por ejemplo camara para la marcha atras, etc. También me gustaría saber si es posible quitar el bloqueo para ver pelis en movimiento, no para el conductor sino el acompañante, tiene que ver con algo del freno de mano puesto que al echarlo te deja pero no se exactamente donde. un saludo

Lo de ver peliculas o videos si que se puede porque encontre en youtube un video de un tio que va a toda ostia al mismo tiempo que ve una pelicula, pero nose donde esta el truco jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas después...
me encanta esta radio nueva.

sabeis si se le puede montar a los 451 q salieron al principio?? los q tienen el salpicadero distinto.

el salpicadero es distinto, pero la parte de la radio es la misma. no debería haber ningún problema en montarla a posteriori. Yo tengo en mente montarle una de doble din, pero no la de casa, que vale 5 veces más que las que me han dicho ...

en el roadster llevo radio con DVD y voy siempre con alguna película en marcha. Si os paran, se nos puede caer el pelo, porque es ilegal, pero en las opciones de configuración de la radio está la opción de parking on o parking off. si ponéis parking off, el copi podrá ver las pelis que quiera cuando estéis en carretera.

Lo de actualizar el mapa imagino que habrá que llamar a la merche, o bien mirando en la web del navegador, siempre hay actualizaciones, aunque con toda seguridad habrá que pagar por descargarla.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal