Jump to content

Aloha!!!


AURI

Recommended Posts

Hola!!

Me llamo Auri y soy nueva!!

En realidad estoy pensando en adquirir un Smart y me ofrecen uno de 2ª mano del 2002, 73,000 Km, DISEL, entiendo que es de 54CV...

Qué me decís, me lo recomendáis???

Es para moverme por la zona en la que resido que es de urbanizaciones, comercios lejos, etc... NO meterle mucha caña, romper mano, y esas cosas.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bienvenida al foro Auri.

Los diesel al parecer son indestructibles y si no le das caña tendrás coche para años.

Claro que como lo haya usado el anterior dueño también es importante. Si ha abusado de el o le han hecho alguna barbaridad te puedes encontrar con problemas.

¿Conoces al propietario actual?.

¿Tienes fotos del vehiculo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

gracias por la bienvenida y los comentarios, en principio el Smart tiene buena pinta, es de una mujer, que a priori no quiere decir nada o puede decir mucho, en las imágenes aparece bien cuidado, sin historias. Pero no me habéis comentado nada sobre eso de que los del 2002 no tienen un motor muy allá, se trata de una leyenda urbana???

Entonces qué, me lo quedo??? Jajajaja!!

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

Finalmente el anuncio sobre el Smart en el que estaba interesada es un fraude... no me lo han dicho pero tiene toda la pinta, lo venden en cualquier comunidad de españa y el teléfono de contacto siempre es distinto y móvil!! Así que mi gozo en un pozo!! Porque vosotros no sabéis de nadie que venda este modelo u otro Fortwo diesel, verdad??? Un saludo!! Snifff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal