Jump to content

Me marca -61 en el cuadro


jgalvez

Recommended Posts

Hola buenas. Mi fortwo 62 me marca -61 al encender el cuadro con una llave. Por lo que he leído, parece que son los días que me he pasado de la revisión, pero veo que a la gente le marca los km restantes y me gustaría saber si tengo alguna forma de verlo. gracias

Te marca -62 días porque te ha cumplido el año. La llave normalmente te indica los kms que te quedan para la revisión pero en cuanto pasas del año pasa a decirte los días que te has pasado. Pulsando dos veces rápidamente el botón izquierdo del display con la llave puesta en contacto te deberían salir los kms restantes, lo que no se es si al pasar ya a ponerte los días que te has pasado de la revisión te seguirá dando el dato en kms. Prueba y nos dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

curioso. a mí me marca los pocos kms que me quedan para llevarlo a revisión y a vosotros os dice los días que os habéis pasado, ¿es que no os movéis de casa? jajajajaja!! juver! yo cada semana en dos días que subo al coche suelo hacer una media de 450kms ... jajajajaja!! venga, a mover el esqueleto de nuestros peques!

esos -61 días es que ya hace 2 meses que debiste hacerla, y si ya lo pone en días, debo suponer que ya no te dirá los kms que te quedan para la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

curioso. a mí me marca los pocos kms que me quedan para llevarlo a revisión y a vosotros os dice los días que os habéis pasado, ¿es que no os movéis de casa? jajajajaja!! juver! yo cada semana en dos días que subo al coche suelo hacer una media de 450kms ... jajajajaja!! venga, a mover el esqueleto de nuestros peques!

esos -61 días es que ya hace 2 meses que debiste hacerla, y si ya lo pone en días, debo suponer que ya no te dirá los kms que te quedan para la misma.

jajaja,le hago más o menos los mismo km que tu lo que pasa es que se lo compré a un amigo hace 2 meses y justo ya me marcaba -1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te marca -62 días porque te ha cumplido el año. La llave normalmente te indica los kms que te quedan para la revisión pero en cuanto pasas del año pasa a decirte los días que te has pasado. Pulsando dos veces rápidamente el botón izquierdo del display con la llave puesta en contacto te deberían salir los kms restantes, lo que no se es si al pasar ya a ponerte los días que te has pasado de la revisión te seguirá dando el dato en kms. Prueba y nos dices.

He intentado lo que tu me dices pero nada me sigue saliendo los días. Bueno como le voy a hacer la revisión este sábado, lo resetearé y seguro que la siguiente me la marca por km antes que por tiempo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal