Jump to content

Dudas de equipamiento


malc5223

Recommended Posts

Hola a todos.

En los proximos dias me compro un smart y tengo dos pequeñas dudas.

1 - En el cambio de velocidades: Me ofrecen el coche con el cambio semiautomatico, sin embrague pero cambiando yo las marchas y me dice el vendedor que si no me gusta se puede acoplar o modificar la palanca y volverlo automatico por unos 300 E cuando yo quiera. Queria saber si alguien lo ha echo y queda bien o es una ñapa. ¿Que cambio me recomendais?

2 - En el sistema de audio: He visto en el catalogo el soporte smart para iPhone con su aplicacion. ¿ Que tal va ? por que no he leido nada al respecto en ningun lado.

Si pregunto alguna tonteria perdonar es falta de conocimientos, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, y bienvenido.

Yo te puedo contestar la primera pregunta, pero no la segunda porque no tengo iphone ni lo quiero, a menos que alguien me lo quiera regalar, claro.

El cambio secuencial lo llevan todos los modelos. Entiendo que estás mirando un pure o un pulse porque en el passion viene de serie. Si puedes, ponlo antes de salir del conce porque así evitas desembolsar dinero más adelante.

Yo lo llevo siempre en automático. Claro está es que podrás montarlo cuando quieras.

Perdona el tochaco.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

En mi 450 Pure (Fortwo mod. anterior) no venia el cambio automatico y tenia la mosca detras de la oreja...

Busque un pomo usado (sedrive) con esa funcion y despues de activarlo (fuera del SC) ya dispongo de ella. Coste total 90€.

Aunque me ha costado tres pesetas NO lo uso nunca en automatico...me gusta cambiar manualmente las marchas aunque vaya de paseo. No me acostumbro a que el coche las meta cuando le da la gana.

Lo que si es un placer usar es el volante de levas, aunque si vas curveando alegre llega un momento que no las encuentras..jaja.

Si tuviese que gastarme otra vez los 90€ no lo pondria...aunque puede que cuando lo venda el comprador lo valore mas que yo.

En los fortwo nuevos ni idea si lo han mejorado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal