Jump to content

Saludos desde Valencia


melo

Recommended Posts

Buenas, resulta que me gusta mucho el smart y estado mirando para comprarme el smart ying yang limited edition, la verdad que por dentro es super cumpleto y tiene muchas ventajas. Que os parece este modelo ? Le pondria pantalla con radio gps oficial del smart y lo pagaria en el modo de 3 años, 3000 € al principio luego 145 todos los meses durante 3 años y a los 3 años 5000 y algo, pensais que es una buena compra o tendria que comprarme otro o esperarme ?

Un saludo, por cierto lo quiero para mi, para salir, usar para el curro y ir a todos los sitios y si necesito un coche de 5 plazas siempre tengo el de mis padres sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y Bienvenido.

Ese está muy bien acabado, la verdad, con muchos detalles.

Y bueno, aunque no tengas el coche de aquí al día 20 de este mes, hay una quedada en Oropesa, puedes acercarte y cotillear a fondo los coches.

Un saludo!

cualquiera de los que vamos estaremos encantados de llevarte en nuestros coches!

por cierto... bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a esta nuestra comunidad.

Muy buena compra. Yo tengo esa misma version. Lo tengo desde hace una semana. El navegador va muy bien. Por curiosidad, que precio te han dado?

Un saludo.

Mira el yang limited edition con navegador: 11.989,98 Color blanco, si lo quiero en negro me baja 200 € a ese precio que te puesto. Y aparte 200 € menos de rebaja, esa fue su oferta que te parece?

Crees que puedo rascar mas ?:blushing:

Cuanto te costo a ti y todo eso, comentame!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira el yang limited edition con navegador: 11.989,98 Color blanco, si lo quiero en negro me baja 200 € a ese precio que te puesto. Y aparte 200 € menos de rebaja, esa fue su oferta que te parece?

Crees que puedo rascar mas ?:blushing:

Cuanto te costo a ti y todo eso, comentame!

A mi me costo matriculado 11.800€ en blanco. Apurale un poco, que con la crisis yo creo que se puede arañar algunos eurillos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal