Jump to content

Prueba de fuego


afuego

Recommended Posts

Hola chicos,tal como dije en la presentación,soy el nuevo propietario de un SB1,le había hecho unos 600 kms en trayectos cortos y francamente bien,hoy le he hecho unos 300 en carretera y me ha sorprendido gratamente,acelera muy bien y la opción automatica es muy comoda,se tiene bastante bien,no se si el Brabus llevaba tarados de suspensión más duros,pero cualquier pequeño bache es un sufrimiento,debe ser por el corto recorrido de suspensión,os tengo que decir que tiene montada una valvula de descarga Fergat y el sonido es discreto pero embriagador,el consumo no se si sera el ideal pero le calculo sobre los 6 litros,eso si a unos 120 ó 130 en autopista y un ritmo ligero en carretera general,lo dicho aún sorprendiendome por el tema del "enano",el tapizado en piel da algo de calor pero bueno eso es lo que tiene,reciban un cordialsaludo.

Afuego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta,y en cuanto a la suspensión ¿es tan dura?, realmente los consumos si son así, los veo un poco altos,a esa velocidad un Jaguar X-Type V6 ,gasolinamt racción total con 208 caballos,me marca de media en el ordenador de a bordo 7,8 litros ,y los he verificado ,bien es cierto que el día que te despendolas y sales a hacer unas curvas con ganas y pie a tabla se va a 12 ó 13 litros,pero bueno te diviertes un....................

Un saludo

Afuego

Pdta. El Jaguar de de serie 198, pero este tiene escape especial y centralita optimizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio no es Brabus y me consume eso, incluso más por ciudad.

Lo de la suspensión si que es dura, pero tiene que serlo por las características del coche. A mi particularmente me resulta incómoda, cualquier bache lo absorven más mis vertebras que el coche y en algún bache parece que va a saltar, pero es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada,lo de la suspensión me lo temía,pero ahora que me lo habeis confirmado me quedo más tranquilo,tendremos que ir con más atención y no relajarnos en la conducción evitando baches y desconchones y al mantenimiento del coche añadir una partida trimestral para fisios y traumatologos,pero aún así lo sigo considerando práctico y personal,he leido las normas del foro y la cantidad de mensajes y días necesarios para postear en compra-venta.deseo algunas cosas pero hablaremos en su momento.

Un saludo

Afuego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal