Jump to content

Navegador colgadiisimo


dave

Recommended Posts

Buenas, con apenas 1300kms el navegador-dvd-mp3-bluetooh.... ha dicho que no saca el menu por sus huitos....

Ni entrando al menu y poniendo los ajuste de casa ni nada, se queda ahi y no lee el usb ni hace nada de nada.

Parece ser que se cuelga bastante este nuevo sistema de pantaliita táctil.

Ni apagandolo y encendiendolo ni nada.

Por si le pasa a alguien más, la solucion es la siguiente: Arriba de los pedales donde estan los fusibles quitais el nº15, encendeis el coche y vereis que ni se enciende la radio, apagais, lo volveis a colocar y ale, ya funciona todo.

Si alguien lo tiene que me diga si le ha pasado lo mismo porque con un mes que tiene estoy bastanteee rayated!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 meses / 8.000 km no se ha colgado jamás y lo uso a diario.

música + teléfono bluetooth + navegador

Para apagarlo hay que dejar el botón presionado unos 10 segundos, con una pulsación más breve se manda a stand-by.

¿Por casualidad has conectado un iphone 4 al puerto USB? Este modelo de iphone no es compatible con el navegador y cuando lo conectas la radio se queda medio tonta al tratar de acceder a la música o los vídeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola, estoy pensando en comprar un Smart nuevo con navegador de pantalla tactil pero tengo dudas si relamente merece la pena. Me podeis decir si el teléfono por bluetooth funciona y se oye bien, si tiene marcacion por voz y referente al navegador si es bueno, supongo que las actualizaciones se compraran en la casa, pero sabéis cuanto pueden costar.

En definitiva, estoy mirando si comprarlo con navegador táctil o dejar la radio y ponerle y Parrot.

Gracias y perdonar si el tema no esta en el sitio correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola, el navegador tiene 2años de garantía y si no funciona bien os lo deberían solucionar en Mercedes. Las actualizaciones del sartén, por lo que tengo entendido, se pueden hacer por internet. Tambien se pueden bajar los radares metiendolos como si fueran puntos de interés. Se que se puede hacer, pero yo no controlo mucho de ordenadores y no se explicaron como. Si me acuerdo se lo preguntare a alguien que sabe hacerlo y os lo trato de explicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal