Jump to content

¿Me compro este Smart 61cv?


ma1

Recommended Posts

Hola a todos. Este es mi primer post en Foro Smart. Me apunté porque estoy pensando en comprarme un Smart de 2ª mano y la verdad es que no tengo mucha idea. A ver si vosotros me podéis ayudar un poco!!

Vi un Smart Fortwo Coupe 61CV Pure en un concesionario de Ocasión. El caso es que tiene 60.000 kms, gasolina, es de 2009 y me lo venden por 7.000€, incluyendo garantía de 12 meses. Como os digo, no tengo mucha idea y no sé si realmente es un buen precio o si es demasiado alto. ¿Vosotros qué pensáis? Muchas gracias por vuestra ayuda, seguro que es muy valiosa!!!

Saludos,

mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias mario!

normalmente los nuevos se presentan en ''presentaciones'' pero bueno...

bienvenido!! jejeje

60 mil km del 2009?? si que le an echo kms..

yo que tu lo miraba nuevo directamente,el pure de 61 cv nuevo creo que se va por unos 9000 €. creo que por la poca diferencia te compensa estrenarlo...

yo 7000 € con esos km y siendo pure,lo encuentro excesivo.

haver que te dicen los expertos.

un saludo y suerte con la compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff...excesivo de más...Siendo un pure, del 2009 y con tantos Kilómetros. Yo hacía caso a Maikof. El Pure nuevo. si vas a gastar 7000 en segunda mano...es preferible poner un poco más y nuevo.

Es cierto que el precio en la segunda mano de nuestros cochecillos es elevado...pero con un poco de sentido...Me parece caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal