oxte Posted May 30, 2006 Report Share Posted May 30, 2006 Vendo el volante que tenia mi roadster antes de cambiarlo por el cuero. Si a alguien le interesa lo vendo baratito, muy baratito, con el módulo del airbag y todo. Por 60 eurines entrego en mano en Madrid. Para cualquier otra parte gastos de envío a parte. Esta nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted June 3, 2006 Report Share Posted June 3, 2006 seguro que no vale para F2???...el volante que tengo yo en el roadster era de un F2...y estube un mes sin problemas asta que toque algo que no tenia que tocar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoTi Posted June 3, 2006 Report Share Posted June 3, 2006 seguro que no vale para F2???...el volante que tengo yo en el roadster era de un F2...y estube un mes sin problemas asta que toque algo que no tenia que tocar... Eso es lo que en Cuba llaman tuning? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted June 3, 2006 Report Share Posted June 3, 2006 seguro que no vale para F2???...el volante que tengo yo en el roadster era de un F2...y estube un mes sin problemas asta que toque algo que no tenia que tocar... Eso es lo que en Cuba llaman tuning? xD jajajaja....tuning si...aqui no saben lo que significa eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxte Posted June 3, 2006 Author Report Share Posted June 3, 2006 El que vendo es el del serie del Roadster. El que tengo lo tuvo que rectificar un mecánico cubano, y esto lo digo en serio, ya que son los únicos que se buscan las ñapas para que todo funcione. Me lo enseñó y me dijo que tenía que rebajar unos tetones metálicos y que no perjudicaría en nada la seguridad o el airbag, lo vi, me pareció lógico y lo hizo, y es el volante que tengo ahora en mi roady. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts