Jump to content

dos preguntillas


javicristi

Recommended Posts

Holaaaaaa,

tal y como prometimos el día de nuestra presentación, tenemos muuuchas preguntas tontas que seguro que por aquí nos las aclaráis:

os recuerdo que nuestro Smart es el fortwo cdi passion

¿dónde tiene el botón para encender la luz interior sin tener que abrir una puerta :confused1::confused1:

y otra más:

para cerrar las puertas debemos dar un portazo, lo cual no nos gusta nada ¿se puede regular por algún sitio la cerradura??

os damos las gracias por anticipado, y prometemos seguir dando la brasa :001_tongue:

feliz noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

lo de la luz sino recuerdo mal en mi fortwo anterior,no se podia encender sin abrir las puertas..

y lo de tener que dar un portazo les pasa a todos,es por el poco espacio que ai dentro del coche cuando cierras el aire no sale... o algo asi,si abres 1 pelin la ventana antes de cerrar no importa dar el portazo,pruebalo

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches!!

lo que comentas de la luz interior, si mal no recuerdo, en los F2 no se puede ... o en su caso deberías estar el botón justo al lado de la luz interior.

Lo de cerrar con un portazo se debe a la estanqueidad del coche, y no se puede hacer nada a menos que le habras unos respiraderos en la parte trasera del coche para evitar la presión del aire ... en el roadster, llevamos unas branquias en la parte trasera que evitan esos portazos, jejejeje! mañana si me acuerdo, hago una foto para mostrartelo.

bonanit!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

reconozco que me explico mal !!! pero como siempre digo: no se puede ser todo,o se es guapo o se es listo,a mi me a tocado lo primero...jajajajajajaja :P

bueno no desviemos el tema.... :) jajaja

eh eh! quién ha dicho que yo sea feo? e incluso inteligente? a mí no me insultes diciendo que soy listo ... jajajajaja!!

pero sí, creo que no se puede tener luz interior sin tener las puertas abiertas, o dándole al botón de abrir/cerrar puertas ... :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi anterior f2, uno del 2001, gasolina, podía encender la luz desde la misma luz, me explico, la misma lampara es un botón, la que esta arriba del cenicero, al lado del mechero.

En el modelo actual, tengo un botón para ello...

Editado por blasori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi anterior f2, uno del 2001, gasolina, podía encender la luz desde la misma luz, me explico, la misma lampara es un botón, la que esta arriba del cenicero, al lado del mechero.

En el modelo actual, tengo un botón para ello...

Completamente de acuerdo... en mi cdi el botón es la misma lámpara, sólo hay que apretar en el sentido contrario al que está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal