Jump to content

Ya tengo mi small car


musculandia

Recommended Posts

Hola, me acaban de entregar el coche hace unas pocas horas.

Saca buena pinta, mañana si puedo pongo unas foticos. Pero...

Cuando regresaba a casa desde el concesionario de ocasión, he observado que no sale aire frío, tuve que ir con la ventanilla bajada para no achicharrarme todo el viaje. Estoy a 70 km de donde lo compre, mañana mismo le llamo. Creéis que será importante la avería.

Ademas el comercial que me lo vendio me dijo que solo tenia una llave, que la propietaria no encontraba la segunda llave. Grrrr

Por lo demás me gusto, eso si mañana llamo al comercial para quejarme, que aunque sea de segunda mano uno tiene sus derechos, no?

Saludos y lo dicho, en breve os pongo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con aire frío te refieres al aire acondicionado? o que sale la calefacción directamente ... esperemos que no sea nada.

En cuanto puedas y soluciones este pequeño problema, ponnos unas fotitos.

Que lo disfrutes!

Si pones aire caliente funciona, pero cuando seleccionas frío, sale aire a temperatura ambiente, no lo enfría.

A ver si lo solucionamos.

Ya os contaré

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si no aparece, que necesito para pedir otra llave?

Saludos

también puedes contactar con Wilma, que tiene para hacer copia de llaves, jejeje! aunque serán sin el mando a distancia, pero con chip.

en cuanto a lo del aire, será lo que dice Blasori, que no tenga gas el compresor, eso por menos de 50,00€ lo tienes recargado, ah! y revisa que no tengas el tubo del aire roto ... que se le rompe a todo el mundo menos a mí, claro. jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has apretado el bonton del AC con las lucecitas rojas ??????

si no conoces el coche y na te lo han explicado

hola

he puesto el mando del ventilador en la segunda posición de potencia, también he colocado el selector de temperatura hacia la izquierda al máximo de la zona azul, y luego he pulsado el botoncito de frio, sale una luz roja y si vuelvo a pulsar dos, pero el aire sale a temperatura ambiente, no frio.

si sigue sin ir probare a recargarlo en algún taller

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has apretado el bonton del AC con las lucecitas rojas ??????

si no conoces el coche y na te lo han explicado

también puedes contactar con Wilma, que tiene para hacer copia de llaves, jejeje! aunque serán sin el mando a distancia, pero con chip.

en cuanto a lo del aire, será lo que dice Blasori, que no tenga gas el compresor, eso por menos de 50,00€ lo tienes recargado, ah! y revisa que no tengas el tubo del aire roto ... que se le rompe a todo el mundo menos a mí, claro. jejejeje!

espero no tener roto el tubo del aire

en cuanto a las llaves, no entiendo como es la llave sin mando pero con chip?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero no tener roto el tubo del aire

en cuanto a las llaves, no entiendo como es la llave sin mando pero con chip?

saludos

Por cierto las llaves solo se consiguen en los Smart center?

El mas cercano a Monzon (Huesca) es a 200 km en Barna o a 270 km en Pamplona, según la guía de smarts centers.

Aunque insistiré un poco mas al vendedor a ver si me encuentra la segunda llave.

Por cierto otra pregunta, he leído que cada 2 años hay que cambiar la pila del mando por peligro a que se derrame o deteriore y estropee los circuitos de la llave, vosotros lo hacéis o independientemente del tiempo esperáis a que se agote para cambiarla?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me da que no tienes gas,,,,o el gas que tienes ha perdido funciones o es que tiene una fuga, el mio no enfria mucho,, pero la verdad es quee apenas uso el aire por temas de salud,, pero para el verano que viene me tocara cargar el circuito, de todas prueba a encender el motor y encender el aire acondicionado, deverias de notar en la parte de alante del coche como un ventilador,, y una pequeña vibracion vamos como que un compresor se ha puesto en marcha,, si no notas nada,,es que no hay gas,,, o no funciona,,, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal