Jump to content

arreglarlo o desguazarlo?


jesusjavier

Recommended Posts

En mi antiguo smart, el 600cc,cuando empezó a comer aceite,lo llevé a un mecanico que me aconsejaron que trabajo muchos años para smart.

por cambiarme segmentos,juntas.etc... me pedia 1600 € !! :o

y me dijo que la perdida de potencia no se recuperaria,solo que dejaria de comer aceite y no se griparia.

pero no lo arreglé..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi antiguo smart, el 600cc,cuando empezó a comer aceite,lo llevé a un mecanico que me aconsejaron que trabajo muchos años para smart.

por cambiarme segmentos,juntas.etc... me pedia 1600 € !! :o

y me dijo que la perdida de potencia no se recuperaria,solo que dejaria de comer aceite y no se griparia.

pero no lo arreglé..

eso de no arreglarse la pérdida de potencia es porque no sabía que se podía arreglar el turbo, pero no tiene nada que ver el turbo con los segmentos ... :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nose si se referia por la compresion,ni idea lilroady...

pero me quede un poco ''chocao'' cuando me lo dijo..

aparte que el precio que me dio me parecia excesivo

efectivamente ... tengo entendido que algunos mecánicos del foro te arreglan el bloque motor por menos de 1000€, y con garantía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si encuentras un sitio donde sepan perfectamente qué es lo que se ha estropeado y qué hay que sustituir y reparar cumples el primer punto. Si una vez solventado el problema preguntas qué cantidad de km. sería lógico esperar que el resto de los componentes del motor soportaran antes de que les llegara su hora y te parecen aceptables cumples el segundo punto. Si el uso que le das al F2 es lo suficientemente justificable para hacerle responsable de asignar el dinero de su reparación y no a otra cosa (vamos que si repararlo será un capriocho o algo con sentido, fundamento y que pudiera librarte de ir a la cárcel en un juicio) cumples el tercer punto.

Si cumples los 3 puntos yo lo arreglaría, si no, no... me da a mi que mucho trote no le das no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal