Jump to content

Mosqueado,testigo del motor fijo iluminado


riko77

Recommended Posts

:cursing: Estoy preocupado despues de hacer 4000 km en mi Smart que compre con 38.000km se me a quedado el testigo ese en forma de cárter o yo que se, que mosca tengo y como sea algo chungo me cag. en l. Pu.. Que me acabo de gastar 300 eurakos en arreglar de chapa y pintura mi sportage.,Por favor alguien puede decir me que puede ser, he leído que podrían ser las bujías AYUDA PLEASE!! :confused1::confused1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos hoy lo llevo al taller para hacerle una diagnosis ya diré lo que es, la verdad que no le he notado nada extraño, bueno lo único algo mas de consumo y a veces al arrancarlo como si el starter se quedara trabado no se si alguno le habrá pasado es como si al arrancar tardase mas el sonido que hace al encender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja estos pequeños son el diablo ppero en chico,arranco el chiquitín para ir al taller y ya no se queda fijo el testigo, me estará vacilando jejeje de todas formas lo he dejado en el taller pa que lo enchufen a ver que ha podido ser , ya contare por si le sucede a otro diablillo de los nuestros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me han dado al diablillo , falsa alarma la diagnosis dio fallo en la sonda lambda, al parecer ser a podido ser un desajuste en salida de gases me la han regulado y me han echado un aditivo para el control de gases y la verdad que he notado diferencia sobre todo en la vibración al estar ralentí ,ahora solo me queda comprobar el consumo si baja un poco ya que por ultimo note que había subido.

Me han dicho que las bujías estaban ok .Referente a la sonda Lambda me han dicho que estaba perfecta pero que había situaciones ya sea por algún bache o por la propia gasolina que tenga residuos podían desajustar la sonda ,así que cuidadin donde damos de comer a nuestros chiquitines,que hay mucha gasolinera por ahí con surtidores y tanques antiguos...Saludos y espero que os valga de algo mi experiencia.

Precio de la diagnosis ,300 ml de aditivo, tapa del logo llanta trasera 53 euracos

Como lo veis de precio, mano de obra 32€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es en las Torres urbanización industrial en las palmas de GC No es un taller oficial de Mercedes pero el mecanico trabajo para ellos mucho tiempo y conoce s nuestros pequeñines mu bien.

Bueno creo te queda algo lejos no

Si que me queda lejos, si, jajajaja :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal