Jump to content

Salón del automóvil de Madrid


nakato

Recommended Posts

Alguien a acudido este fin de semana al salón del automóvil? Qué os ha parecido? Yo estuve el domingo y la verdad que me pareció bastante interesante, a pesar de faltar las marcas grandes como porsche, ferrari,etc. También estaba "nuestra" marca expuesta :lol:, el roadster, el f2 barbus, f2 cabrio, poquitos, sólo 4 coches, pero que ilusión me hizo,jeje.

Todavía estais a tiempo pq dura hasta el domingo 4 de Junio.

Haber que opinais.

Saludos.

Aintzane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo:

Yo estuve el Sábado, me decepcionó un poco el Stand :( Había poca iluminación, los más llamativos fueron los del "toque" Brabus.

normal_Salonmadrid06%20077PQ.JPG

http://www.forosmart.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/Salonmadrid06%20077PQ.JPG

Próximamente más fotos...

PD: Si alguien desea que sus fotos figuren en el Album que lo comente :P

Un saludin :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fui el sabado....

Muuuchos coches ((las fotos la tengo en la camara prometo poner tranquil@ss))...

Mas de la mayoria cerrados y no te dejaban casi ni mirar...

En Seat y Citroen si estaban abiertos, pero en Fiat, Hyundai y un largo etccc como que no...

El nuevo TT de Audi... pa que las prisas de cosa bonita..:wink:

Peugeot 207 mu chulo la verdad...:wink:

Seat Altea FR,Leon FR... :wink:

En relación a Smart.. no me gustó mucho que digamos ya que cada vez es mas pequeño el espacio.. en un rinconcito del pabellon, solo 4 coches, un f2 Barbus edicion limitada rojo..un roadster barbus plata y 2 f4...na mas...

poco mas que ver.. pensé que algo del nuevo f2 iria a ver pero no...

De todas formas para gustos estan los colores ¿¿no??

En breve pongo foticos para que las veais...

Soy un poco critica... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo:

Yo estuve el Sábado, me decepcionó un poco el Stand :( Había poca iluminación, los más llamativos fueron los del "toque" Brabus.

normal_Salonmadrid06%20077PQ.JPG

http://www.forosmart.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/Salonmadrid06%20077PQ.JPG

Próximamente más fotos...

PD: Si alguien desea que sus fotos figuren en el Album que lo comente :P

Un saludin :wink:

A mi no tienes que pedirme permiso, desde el momento que estan publicadas en Internet, para mi son de dominio público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal