Jump to content

escape brabus en un mhd


Maikolf

Recommended Posts

Hola smateros!!!

como ya he mencionado en algunos hilos,tengo el 451 pulse 71 cv.

al cual estoi aciendo algunos retoques. (ya pondre fotos cuando lo termine)

queria mirar de ponerle el escape brabus.para mejor aspecto y sonido...

peeero,en la MB no me dan ni el precio de lo caro que es.me dice el chico que me vendio el coche,que mire por mi cuenta otros talleres y le ponga otro tubo homologado que no sea brabus.

aunque tambien me dice que puede que afecte en la garantia,que tiene que consultarlo.

que opinais??

vale la pena??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maikolf

miraste precio de ese escape?

no se cual es tu presupuesto. Desde luego el original de la casa es para flipar de caro, mas de 1000e.

Si pillas otro que no sea el Brabus, sale bastante mas barato. En el foro hay un par de modelos a un buen precio, pero aún así sigue siendo un buen dinero y sin tener en cuenta el tema homologación. Si tienes un problema lo cambias y pones el original, o si no te pasa la itv igual, pero si te para la guardia civil la multa no te la quita nadie.

Yo después de mucho mirar desisti y le puse esto:

http://www.forosmart.com/galeria/galerias-personales/p2498-fortwonato-opc.html

http://www.forosmart.com/galeria/galerias-personales/p2499-fortwonato-opc-ii.html

no se si es lo que ibas buscando.

Si necesitas cualquier cosa solo tienes que preguntar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maikolf

miraste precio de ese escape?

no se cual es tu presupuesto. Desde luego el original de la casa es para flipar de caro, mas de 1000e.

Si pillas otro que no sea el Brabus, sale bastante mas barato. En el foro hay un par de modelos a un buen precio, pero aún así sigue siendo un buen dinero y sin tener en cuenta el tema homologación. Si tienes un problema lo cambias y pones el original, o si no te pasa la itv igual, pero si te para la guardia civil la multa no te la quita nadie.

Yo después de mucho mirar desisti y le puse esto:

http://www.forosmart.com/galeria/galerias-personales/p2498-fortwonato-opc.html

http://www.forosmart.com/galeria/galerias-personales/p2499-fortwonato-opc-ii.html

no se si es lo que ibas buscando.

Si necesitas cualquier cosa solo tienes que preguntar.

Un saludo.

me gusta el invento.

va soldado sin mas? hay q tener alguna precaucion fuera de lo normal al soldar en el escape??

lo unico malo q le veo esq en invierno te delata el humo de la salida real del escape pero me gusta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maikolf

miraste precio de ese escape?

no se cual es tu presupuesto. Desde luego el original de la casa es para flipar de caro, mas de 1000e.

Si pillas otro que no sea el Brabus, sale bastante mas barato. En el foro hay un par de modelos a un buen precio, pero aún así sigue siendo un buen dinero y sin tener en cuenta el tema homologación. Si tienes un problema lo cambias y pones el original, o si no te pasa la itv igual, pero si te para la guardia civil la multa no te la quita nadie.

Yo después de mucho mirar desisti y le puse esto:

http://www.forosmart.com/galeria/galerias-personales/p2498-fortwonato-opc.html

http://www.forosmart.com/galeria/galerias-personales/p2499-fortwonato-opc-ii.html

no se si es lo que ibas buscando.

Si necesitas cualquier cosa solo tienes que preguntar.

Un saludo.

Hola fortwonato!!

Nunca e visto algo parecido,que pasada! jejeje

me gusta la idea...

pero yo me referia a esas boquillas que se ponen con 2 tornillos en la salida del escape original. que suelen qedar bastante feas,pero eh visto alguna pagina alemana,que ai de chulos,echos ya con la curva del escape,para que quede recto una vez montado...por unos 50 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Maikolf

te refieres a una de estas no?

http://www.smallcarshop.es/SMART-451-Cola-de-escape-oval

es otra solución.

En mi caso me gustaba mas la estetica del brabus con el escape en medio, y después de mirar mucho, e intentar poner esa cola en el centro llevando un tubo desde el lateral, en todos los talleres me decían que me olvidara. No hay manera de ponerlo sin que se vea el tubo, ya que está muy bajo el escape y en cuanto pones algo se ve por debajo del parachoques.

El que yo tengo puesto es del mismo estilo que el que tu dices, lo que pasa es que a mi me gustaba mas uno oval que dos pequeños, pero se podría hacer también.

Me lo cortaron un poco y lo soldaron.

Realmente, o técnicamente (como prefieras decirlo), no está soldado al escape, sino a un protector que lleva por fuera (creo que es para que el calor no de sobre los plásticos) El escape no está modificado en ningún sentido.

Respecto a lo que comenta Mecolas de la homologación de las colas, no sabría decirte actualmente. Hace unos 3 años pasé la última itv, con mi anterior coche, el fortwo no le toca aún. En aquella fecha el otro coche tenía dos salidas pero falsas. ninguna estaba sobre la salida del escape, que quedaba oculta.

Respecto a lo que comenta pedromacho, en mi anterior coche se notaba porque era gasoil. Con el fortwo, será que por esta zona el invierno no es tan frio, pero no se nota, en parado tienes que estar muy agil para verlo, ya que tampoco se ve donde está la salida original. Andando imposible.

Olvídate de cortar el original para que salga porque eso seguro que te ponen pegas en itv, a parte de tener problemas con la salida de gases, etc...

Para eso pon un escape nuevo con la salida central, aunque no sea brabus, y solo lo cambias cuando vayas a la itv.

Al final es solo estética (que es lo que buscaba y a un precio razonable). Si tienes pasta, pues ponle el brabus que debe ser una pasada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola POLOSMART !!

Que va,al final no lo pedi.al principio me dijo el tio que lo pagara contrareembolso,y al dia siguiente que no,que le hiciera una transferencia bancaria a un nº de cuenta que me dio,todo esto dicho en aleman... y al final lo deje asi,ya vere si mas adelante miro las tiendas de por aqui aver que tienen...

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 7 months later...
Hola Fortwonato!

te agradeceria que me digas donde puedo comprar este escape y cuanto sale?

Un saludo y muchas gracias!!!

hola elzori

el escape es el original de la casa. lo único es que le he soldado un terminal de escape (embellecedor, o como se diga). Precio: unos 50e aprox creo que fueron.

a parte el precio del faldón brabus, eso sí. También puedes recortar el faldón original pero no queda igual.

si necesitas mas datos no dudes en preguntar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal