Jump to content

Compro Roadster!


Morell

Recommended Posts

Hola, después de varios días navegando por el foro y de haber hecho algún contacto con varios foreros, me he decidido a poner un hilo propiamente dicho para rebuscar entre todos los posibles "candidatos". Me he decidido ahora también porque tengo casi asegurado el dinero para hacerlo, así que ya me puedo poner a hablar en serio :w00t: Por si alguien no vio mi post de presentación, vivo en Tenerife y estoy deseando "adoptar" a un pequeño Roady, para darle los cuidados que se merece, jeje

Como digo, estoy en contacto con varios foreros, que espero que no se molesten, porque como comprenderéis quiero ampliar todo lo que pueda el abanico de posibilidades, ya que si me decido por darme el viaje a ver uno será porque lo querré comprar casi con total seguridad. Además, cuando lo haga pretendo que hagamos la operación el mismo día, en caso de que la prueba y el vistazo al coche sean satisfactorios. Sería un viernes con mucha probabilidad.

Los que he visto hasta ahora son Roadster a secas y mis pretensiones iban más por un Coupé, pero no quiere decir que no acabe comprando uno que no lo sea.

El color en principio me es indiferente, pero por lo que he ido viendo por ahí ahora mismo valoro que el equipamiento incluya:

-Relojes de turbo y temperatura.

-Levas en el volante.

-Asientos de cuero.

-Ordenador de abordo.

-Tempomat.

-Accesorios, extras...

Y al menos 82 cv.

Lo que sí valoraré mucho será el trato y el interés que se ponga en dar la info del coche (fotos fotos!), que me habléis de los mimos que ha tenido, de los problemas que os haya dado y del histórico de revisiones, reparaciones varias que haya tenido, etc.

También son importantes las facilidades para quedar para la prueba/entrega, teniendo en cuenta que tendré que hacer un viaje en avión y desplazarme hasta la localidad donde os encontréis en transporte público.

El tema de las reprogramaciones, no es que me entusiasme mucho, de hecho preferiría que el coche fuera lo más "original" que fuese posible, pero entiendo que en algunos casos puede que sea beneficioso o simplemente sea una buena idea. En todo caso no es algo que me haga descartar uno.

Un Brabus sería para empezar a hablar muy en serio, pero entiendo que puede que sea más complicado aún encontrar uno disponible.

Y en cuanto al precio soy consciente del valor y dedicación que supone este coche, que aunque quiera conseguirlo al mejor precio posible (como es lógico) sí que estoy dispuesto a negociar de forma razonable.

Como ven no me cuesta enrollarme!! Un saludo y gracias por aguantar hasta aquí :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

suerte con la búsqueda, pides mucho, pero vamos, entendible ... jejejeje! espero verte pronto roadsteando por tu isla.

un saludo!

Ya... entiendo que igual pongo el listón un poco "alto", pero va también en función del "riesgo" de ir un poco a ciegas y tener que traerlo de península, que el desplazamiento ya tendrá que ser organizado para poder hacer los trámites a tiempo.

Pero prefiero pecar de precavido y obligarme a mirar con calma los que haya disponibles, para no precipitarme.

Para traerlo tiene que ser entre semana.por los barcos mira los horarios.y la tranferencia en trafico el mismo dia no puede ser por las colas... Tiene que ser una gestoria...

He mirado los barcos de Naviera Armas y salen los sábados, 28 horas de viaje, así que en un finde lo podría tener aquí en principio.

Los trámites tenía entendido que se podían hacer sobre la marcha, aunque es cierto lo que dices de las colas, pero todo es cuestion de organizarse, y si no en una gestoría como dices, hablando con el dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte con la busqueda, yo he estado varias veces en tu tierra y debe ser una gozada llevar un roady por masca y sus infinitas curvas ;)

Si veo algo te doy un toque¡¡¡

Gracias, poco a poco se va definiendo el tema, y por alternativas de momento no me puedo quejar, aunque aún no haya ido a ver ninguno :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Francisco, así a primera vista el coche se ve espectacular, y se aproxima mucho a lo que estaba buscando, pero siéndote sincero, el precio que pides se me sale un poco del presupuesto.

No digo que no lo valga (y espero que no te ofendas si te pregunto si se puede negociar incluso), pero no tenía calculado invertir en un Brabus, aunque como te digo a primera vista parece estar en buenas condiciones. Para comprártelo a ese precio tendría que ahorrar un par de meses más...

¿Has dicho entonces que está en Murcia verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

actualmente si, pero en brebe volvere para coruña, y el coche volvera al garaje, como se suele decir en la vida todo es negociable, pero solo negocio en persona, y con el dinero por delante, siento ser tan claro, negociariamos, y en el momento de llegar a un acuerdo tu te llevarias el coche y yo me quedaria con el dinero,nada de mañana lo hacemos, seria en el momento, ademas, no lo vendo por necesidad, lo vendo por que no lo uso.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo, el problema es que me faltaría algo de tiempo para reunir algo más para hacerte una oferta decente, cachis! No te preocupes, es totalmente compresible que quieras negociar de forma seria, si sólo dependiera de mi estaría viéndolo hoy mismo.

Estoy organizando un viaje para dentro de un par de semanas para ver todos los coches que pueda, pero como te digo no me podré acercar al dinero que pides, así que lo más seguro es que no pueda comprártelo (o más bien, que no me lo quieras vender, jeje)

Un saludo y gracias de todas formas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu tranquilo, aunque no me lo compres, si te apetece venir a verlo y probarlo, puedes venir sin compromiso,asi tendras mas informacion para comparar con otros rodys, potencia, acabado y precio. y si al final te interesa, no te preocupes, que yo puedo esperar.ya que si al final te decides a comprarlo, es preferible esperar, y comprar lo que realmente te guste y no comprar uno simplemente por que sea barato, ya que esto no es un utilitario, sino que es un capricho, y los caprichos caprichos son

un saludo

fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el aviso!

He llamado un par de veces ya pero no me lo cogen. De todas maneras hice una búsqueda me parece que ese anuncio salia en un mensaje de un foro del año pasado, así que no sé si aún estará en venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad qué curioso, vi primero este anuncio de uno en Las Palmas:

314.jpg

Llamo y parece que el móvil ese ya no existe.

Después sigo buscando y veo este:

818600_1.jpg

La matrícula es la misma, y obviamente le han hecho un repintado.

El primero:

http://coches.casinuevo.net/smart-roadster_laspalmas_81223223611

El segundo:

http://www.anunciototal.com/anuncios/818600-2/smart-roadster-61cv-dreamer

Mañana llamaré, aunque he mirado en la web de la empresa y no veo el coche listado.

http://www.titanmotor.com.es/

Curioso como mínimo, mañana a ver si me entero de algo, aunque por la descripción no sé si será lo que busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu tranquilo, aunque no me lo compres, si te apetece venir a verlo y probarlo, puedes venir sin compromiso,asi tendras mas informacion para comparar con otros rodys, potencia, acabado y precio. y si al final te interesa, no te preocupes, que yo puedo esperar.ya que si al final te decides a comprarlo, es preferible esperar, y comprar lo que realmente te guste y no comprar uno simplemente por que sea barato, ya que esto no es un utilitario, sino que es un capricho, y los caprichos caprichos son

un saludo

fran

Se agradece, por verlo si me diera tiempo lo intentaría y ya hablaríamos en persona. Como dices es un capricho y no precisamente barato, cuantos más modelos vea, o al menos conozca, mejor. No es algo con lo que quiera precipitarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ese que estaba repintado parece que ya se vendió, por 6000 euros.

joseba, he conseguido hablar con la dueña de ese de Tenerife del que me avisaste. Dice que lo vende en 5000 euros porque tiene un roce de un aparcamiento. De equipamiento va con lo básico por lo que me dijo, ni cambio en el volante ni techo eléctrico por ejemplo. El techo es sólo duro, por lo que imagino que será el de 61cv (olvidé preguntarle exactamente). Aunque no creo que llegue a comprar ese, he quedado con la dueña para verlo el sábado, ya contaré mis impresiones cuando vea lo que trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre las levas en el volante no te preocupes, pues se pueden instalar facilmente.

Bueno, ese que estaba repintado parece que ya se vendió, por 6000 euros.

joseba, he conseguido hablar con la dueña de ese de Tenerife del que me avisaste. Dice que lo vende en 5000 euros porque tiene un roce de un aparcamiento. De equipamiento va con lo básico por lo que me dijo, ni cambio en el volante ni techo eléctrico por ejemplo. El techo es sólo duro, por lo que imagino que será el de 61cv (olvidé preguntarle exactamente). Aunque no creo que llegue a comprar ese, he quedado con la dueña para verlo el sábado, ya contaré mis impresiones cuando vea lo que trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ese que estaba repintado parece que ya se vendió, por 6000 euros.

joseba, he conseguido hablar con la dueña de ese de Tenerife del que me avisaste. Dice que lo vende en 5000 euros porque tiene un roce de un aparcamiento. De equipamiento va con lo básico por lo que me dijo, ni cambio en el volante ni techo eléctrico por ejemplo. El techo es sólo duro, por lo que imagino que será el de 61cv (olvidé preguntarle exactamente). Aunque no creo que llegue a comprar ese, he quedado con la dueña para verlo el sábado, ya contaré mis impresiones cuando vea lo que trae.

ok pues ya nos diras como esta,,,yo por la pinta tambien parese un 61cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal