Jump to content

diferencias desde el modelo 07-08 hasta ahora..


tavin

Recommended Posts

hola a todos, me presente hace poco, y ando buscando un F2, cada vez tengo mas claro que sera de los de a partir de 2007, con el motor gasolina de 1000, que ahora ya me ha quedado claro que es el de mitsu....

mi duda es que he estado viendo varios coches, y algunos tienen acabados interiores distinto, siendo todos passion....y tengo dudillas, sobre todo por el tema que he visto algunos con guantera cerrada, el que yo he visto que es de marzo de 2008 va abierta....hay versiones con el boton eco, que no se muy bien para que vale, otros que tienen sistema de apagado de motor para los semaforos......no se si el cambio que lleva el mio es el softouch....no se cual es el mio si quiera.....pues eso, mucho lio, y sobre todo saber que si lo que no lleva el "futuro" mio, se le podria poner, sobre todo me interesa lo de la guantera con cerradura

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, como diría jack el destripador, vamos por partes:

-Este año el fortwo ha recibido una pequeña puesta al dia en la que principalmente cambia la parte de arriba del salpicadero (que ahora no tiene la parte central de plastico y las salidas de aire son más reconditos) y por fuera pueden llevar los bajos pintados de fabrica.

- La guantera cerrada es un extra que se suele pedir por su bajo coste (30€) y su gran utilidad.

-el botón ECO son de las versiones MHD (micro hybrid drive) que lo que hace es activar o desactivar el apagado automatico en los semáforos, más conocido como "start-stop"

-en cuanto al cambio hay dos tipos, uno de ellos no permite el cambio automatico y para subir o bajar de marcha hay que mover la palanca. En los que llevan posibilidad de automatico la palanquita tiene un botón que activa o desactiva este modo.

espero haber resuelto tus dudas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, como diría jack el destripador, vamos por partes:

-Este año el fortwo ha recibido una pequeña puesta al dia en la que principalmente cambia la parte de arriba del salpicadero (que ahora no tiene la parte central de plastico y las salidas de aire son más reconditos) y por fuera pueden llevar los bajos pintados de fabrica.

- La guantera cerrada es un extra que se suele pedir por su bajo coste (30€) y su gran utilidad.

-el botón ECO son de las versiones MHD (micro hybrid drive) que lo que hace es activar o desactivar el apagado automatico en los semáforos, más conocido como "start-stop"

-en cuanto al cambio hay dos tipos, uno de ellos no permite el cambio automatico y para subir o bajar de marcha hay que mover la palanca. En los que llevan posibilidad de automatico la palanquita tiene un botón que activa o desactiva este modo.

espero haber resuelto tus dudas, un saludo

dudas resueltas, lo que no sabia que en el modelo que estoy viendo se podia poner la guantera como opcion, hoy he vuelto a ir a verlo....y no lo lleva, y le he preguntado si se podria poner ahora y me ha dicho que no cree.....vosotros que pensais???

en cuanto a lo del cambio y a lo del ECO, ya esta claro....el que yo estoy mirando es el 84cv, con turbo(espero que no pete como los anteriores) y con el cambio secuencial y automatico...

estamos haciendo numeros, pero uno caera, y el que sea sera bien presentado por aqui...

gracias por todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la guantera se puede poner sin problemas, de hecho he quitado la mía varias veces y son segundos lo que se tarda en hacerlo... pero me resulta raro que alguien que compra un 84 no le ponga guantera, no obstante que acabado es passion o pulse?

es un passion, lo mismo tiene que ver que no era un coche para uso particular, era de comercial.....

pero ya te digo que no me dio la opcion de ponerselo ahora, mas que nada por lo de la cerradura, que lo mismo puedo comprarlo de despiece o algo asi, pero no le puedo poner cerradura....

el del conce me dijo que si era por los papeles, que mejor en el hueco del maletero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he visto guanteras por ebay, valen casi 70€ con envio desde alemania, y ademas creo que no vienen con cerradura, me ha parecido que la venden a parte pero es cerradura normal, que se habre con cualquier llave...la verdad es que no lo entiendo mucho porque esta en aleman....

http://cgi.ebay.es/Original-Klappe-fur-Handschuhfach-smart-fortwo-451-NEU-/110693667671?pt=DE_Autoteile&hash=item19c5db5357

http://cgi.ebay.es/Smart-Fortwo-451-Handschuhfach-Schlosscheibe-/380358519948?pt=DE_Autoteile&hash=item588f226c8c

otra cosilla, he visto por ebay, al buscar, que se puede poner un cable para conectar el mp3, solo vale para el 451 y no se si para cualquier radio-CD....como se si el futuro mio es compatible???? habra que sacarlo para saber si tiene las conexiones necesarias...

http://cgi.ebay.es/Aux-Line-In-Adapter-Smart-451-fur-Mp3-Player-iPod-/110665071973?pt=Kabel_Stecker&hash=item19c426fd65

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente esa es la guantera, en cuanto a lo del cable aux se puede poner con la radio que trae de serie el smart, es muy facil de instalar. Si eres de Madrid o cerca no dudes en ponerte en contacto conmigo que te monto todo lo que necesites.

muchas gracias, pero estoy en Castellón....:lol::lol:

no te preocupes, que si pillo algo, le montare el mp3 y si no puedo me ayudaran....

igualmente, tengo que ir a Valencia a mirar mas coches, que ahi hay muchos mas que aqui en Castellón, y más baratos...:001_tt1::001_tt1:, a ver si alguno me da algo de garantía....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal