Jump to content

Saludos desde Canarias


Morell

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Aunque llevo visitando el foro desde hace un tiempo, tras convertirse mi interés en emoción (y espero que pronto en devoción, jeje), no me había registrado hasta ahora, cuando me encuentro en mejor ocasión para poder aspirar a ser un orgulloso poseedor de un Roadster!

Espero compartir mis inquietudes y participar en esta comunidad tan entusiasta de la que deseo formar parte, y eso que aún hablo "desde la barrera".

Tengo 30 años, soy de Tenerife, y aprovecho para preguntar si hay algún reducto de amantes del Roadster en nuestras islas. Por aquí he visto alguno, pocos como era de esperar, pero no sé si habrá algún forer@ de canarias.

De momento no se me ocurre nada más por aquí, por lo que abriré otro post con mis primeras inquietudes a la hora de buscar mi pequeño tesoro.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!

Aunque llevo visitando el foro desde hace un tiempo, tras convertirse mi interés en emoción (y espero que pronto en devoción, jeje), no me había registrado hasta ahora, cuando me encuentro en mejor ocasión para poder aspirar a ser un orgulloso poseedor de un Roadster!

Espero compartir mis inquietudes y participar en esta comunidad tan entusiasta de la que deseo formar parte, y eso que aún hablo "desde la barrera".

Tengo 30 años, soy de Tenerife, y aprovecho para preguntar si hay algún reducto de amantes del Roadster en nuestras islas. Por aquí he visto alguno, pocos como era de esperar, pero no sé si habrá algún forer@ de canarias.

De momento no se me ocurre nada más por aquí, por lo que abriré otro post con mis primeras inquietudes a la hora de buscar mi pequeño tesoro.

Un saludo!

Bienvenido, y esperemos q pronto dejes de vernos desde la barrera para pasar a ver todo desde dentro de tu flamante Roadster, hasta entonces te tendrás que conformar con disfrutar de vuestro envidiable clima... Jajaja

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, y esperemos q pronto dejes de vernos desde la barrera para pasar a ver todo desde dentro de tu flamante Roadster, hasta entonces te tendrás que conformar con disfrutar de vuestro envidiable clima... Jajaja

Saludos.

Gracias, y como habrás adivinado, espero disfrutarlo a tope con el techo abierto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal